La Barbie Humana Fue Golpeada Con fuerza La Noche de Halloween

0

Valeria Lukyanova, quien se ha dado a conocer por su increíble parecido con una Barbie, fue golpeada en su casa en noche de Halloween.

Lukyanova nació en Tiraspol, Moldavia, ha residido en Odessa, Ucrania desde el momento en que tenía dieciseis años, y asevera ser de origen “Báltico oriental, mas más cerca de los países norteños”.

El hecho ocurrió el treinta y uno de octubre de 2014 en la vivienda de Valeria que está situada en Odessa, Ucrania. Ella está casada con el empresario ucraniano Dmitry Shkrabov, su amigo de la niñez. ​

Lukyanova asevera que dos jóvenes la atacaron cuando iba a entrar en su hogar, aseguró que, si no hubiera sido por una amiga, quien apareció al momento del ataque, no supiese que hubiera sido de ella. Valeria, la barbie humana, explica que volvió a su casa con una bolsa en la manos; en el instante que ingresaba el código de seguridad en su puerta dos hombres penetraron y la atacaron, narró la Barbie en sus cuentas sociales el mal rato por el que debió pasar.

Ella resaltó que la golpearon múltiples veces en la cabeza, en la boca y en la mandíbula. Hasta procuraron asfixiarla. Lukyanova continuó un par de días internada en un centro de salud debido a los traumas que recibió.

La Joven, quien ahora tiene 33 años, cuenta que después de hacerse conocer a lo largo de un par de años como “La Barbie Humana” recibió amenazas violentas, pero jamás hizo caso. Ella lleva un estilo de vida muy diferente. En el mes de febrero de dos mil catorce, anunció que iba a intentar no ingerir comida ni agua a lo largo de un tiempo no detallado, en un intento de vivir solamente de la luz y el aire, una práctica llamada Aerivorismo.​ No obstante, después detuvo este experimento, afirmando:

“Aún me agradaría hacer Aerivorismo cualquier día, mas ahora estoy lejísimo de esa meta, no estoy preparada, y no sé en qué momento lo voy a hacer”.

También en una entrevista de dos mil catorce, expresó sus puntos de vista sobre la mezcla de razas, y lo describió como un inconveniente, declarando:

“Las etnias están mezclando ahora, hay degeneración”.​ Ella afirmó que no desea tener hijos o bien un “modo de vida familiar”.

¿Sus comentarios fueron el origen de su golpiza? La Barbie que nunca sonríe calmó a sus entusiastas seguidores por medio de sus redes sociales donde notificó que se sentía un tanto mejor después del ataque.

En fin, MIRA CÓMO QUEDÓ la Barbie humana después de la violenta golpiza.

LEE TAMBIÉN: Niños maltratan a un perro bañándolo con pegamento…