“La amaré hasta mi último día”: Antonio Banderas revela toda la verdad de su relación con Melanie Griffith

0

La popular pareja terminó divorciándose. Recientemente Antonio Banderas ha sorprendido a todos al confesar que no ha dejado de quererla, lo que ha creado es una gran duda entre sus fans sobre por qué no están realmente reconciliados.

Pero ahora la estrella de la Máscara del Zorro, de 57 años, demostró que él y Griffith, de 60, son la pareja de divorciados más amigable de los ex.

Cuando iniciaron su relación cada uno ya tenía su pareja. Fue en 1995 que los pocos se reunieron en la colección de la película “Two Much”. Ambos se enamoraron y su gran amor los llevó a separarse de sus respectivas parejas. Ese mismo año, se casaron.

Después de eso, Melanie tenía dos hijos de su primer matrimonio con Don Johnson: Alexander y Dakota Johnson (la actriz de 50 Sombras de Grey).

Antonio Banderas aceptó como suyos a los hijos de Griffith y en 1996 decidieron tener un hijo. Así nació Stella.

Bandera estuvo a su lado entre 2000 y 2009, cuando Griffith estuvo pasando por momentos muy difíciles. Lamentablemente, las complicaciones provocaron que el matrimonio terminara en un amistoso divorcio en 2015.

A pesar de su separación, los actores conservan una hermosa relación de amistad y a veces revelan fotos juntos en sus redes sociales. Últimamente Antonio Banderas confesó en una entrevista algo que ha conmovido a sus seguidores:

“No importa que estemos divorciados, ella siempre será mi mujer y la amaré hasta el final de mis días”.

Y agregó: “Estoy teniendo un momento muy introspectivo en este momento”, dijo mientras asistía a la fiesta de Crown Media para la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills. “Es un momento interesante“.

Melanie y yo hemos tenido una hermosa y amistosa relación y hemos manejado nuestra separación en buenos términos.

La expareja mantiene una relación amistosa, porque la consideran esencial para sus hijos. “Puede ser esencial para nuestros hijos mantener una hermosa relación. Son todo para nosotros”.

Melanie y Antonio han logrado lo que muchos quisieran, pero no han podido: llevarse bien con sus exs. Esto ha llevado a pensar a sus entusiastas seguidores, “si existe alguna posibilidad de reconciliación”. Muchos desean que esta vuelva a ser la pareja envidiable que fueron, porque sin duda, se ven muy bien juntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here