La Abuela Piensa Descubrir El Sexo De Su Nieto Recién Nacido, Pero Cuando Entra A La Habitación Ve A Dos Bebés Gemelos

0

Esta abuela se llevó una gran sorpresa al conocer a sus nietos. Es muy hermoso te va a encantar así que no te lo puedes perder.

Las vida nos llena de bendiciones y si vienen gemelos mucho mejor todavía. Tomate el tiempo de verlo te robará el corazón la reacción de esta abuela.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

La abuela piensa que el género del recién nacido es la sorpresa

Korey y Sharon se conocieron en Pensacola Christian College y se casaron en dos mil diez. No tardaron en dar la bienvenida a su hijo al planeta.

En el mes de agosto de dos mil quince, la pareja de Pensacola, Florida, se enteró de que estaban embarazadas de nuevo. Esta vez, decidieron no solo sostener el género de su bebé en secreto, sino asimismo dejaron de lado otra información vital.

Como la mayor parte de los miembros de su familia viven en otros estados, Korey y Sharon sostuvieron “el secreto” activando la desactivación de sus cuentas de Facebook y haciendo que cientos de sus seres queridos juraran sostener el secreto de momento.

Una vez que Sharon dio a luz, ya iba siendo hora de la enorme revelación. La mamá de Sharon fue la primera en entrar a la habitación del centro de salud.

Ella trajo un globo rosado y uno azul, puesto que no sabía el sexo de su nuevo nieto y deseaba estar a salvo, más cuando miró en los brazos de su hija, tuvo la sorpresa de su vida.

Es imposible no divertirse viendo reacción tras reacción de esta abuela al descubrir que eran gemelos.

Los niños siempre serán una gran bendición y para esta familia llegaron por partida doble.

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de verlo. Siempre damos lo mejor para ti asi que nos vemos en una nueva oportunidad.

Tenemos muchas historias mas por contar. Recuerda siempre visitarnos que no te vas arrepentir. !Hasta pronto!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here