Juguetes que ayudan en el desarrollo mental y físico del bebé

0

Juguetes para el desarrollo del bebé

Los juguetes para el desarrollo del bebé pueden ser una gran ventaja para desarrollar la coordinación y estimular la mente de su bebé, y esta temporada hay muchas opciones disponibles para expandir el mundo de su bebé.

Entre las numerosas opciones apiladas en el pasillo de juguetes, LeapFrog es una marca a la que hay que prestar atención.

Los juguetes de desarrollo para bebés de LeapFrog son una buena opción porque son seguros, fáciles y divertidos y, al mismo tiempo, son beneficiosos para el desarrollo de habilidades importantes para su hijo.

Para el niño de 0 meses a 12 meses de edad, puede considerar LeapFrog Learn y Groove Musical Table. Esta tabla incluye más de 40 canciones y 15 actividades musicales en varios estilos para que su niño disfrute.

También es bilingüe y adecuado para hogares de habla inglesa y española. LeapFrog Learn y Groove Musical Table crecen con su hijo: puede cambiar las patas para adaptarse a la altura de su hijo, de modo que la tabla se pueda usar durante mucho tiempo.

Es un juguete ideal porque ayuda a su hijo a desarrollar el ritmo, la coordinación y las habilidades motoras a una edad temprana.

Otros buenos juguetes para el desarrollo del bebé son Mi amigo Scout o Mi amigo Violeta, Contando con mi amigo afelpado y canta y da vueltas con el alfabeto de zoológico.

Mi amigo Scout o Mi amigo Violeta, dependiendo de si tienes un niño o una niña, ayuda a tu bebé con las primeras palabras y los números, y el bebé contando con mi amigo afelpado amplía los conceptos básicos y le enseña a su bebé a contar y reconocer los colores mientras proporciona audición.

Estimulación visual y táctil. El Alfabeto de zoológico  de Canta y da vueltas mejora el conocimiento verbal y numérico mientras desarrolla habilidades motoras.

Además de los juguetes de desarrollo para bebés, LeapFrog también fabrica juguetes específicamente para niños de 1 a 3 años, como el LeapFrog Garabatos y Escribe, el juego de animales magnéticos LeapFrog La Granja Helada y el LeapFrog Combina.

El Garabatos y escritura Write introduce a su niño a la escritura y el dibujo básicos, y su niño aprende cómo clasificar animales y desarrollar habilidades especiales al hacer combinaciones de animales. Los niños pequeños combinan palabras en rima y opuestos con LeapFrog Combina, que les ayuda a mejorar la memoria y las habilidades de combinar.

Es importante que los bebés y niños pequeños aprendan y experimenten la estimulación a una edad temprana, porque incluso a esta edad están adquiriendo las habilidades que necesitarán en la vida adulta.

El aprendizaje nunca termina realmente, es un proceso de por vida que comienza tan pronto como ingresamos al mundo por primera vez.