Jugo de piña y apio para perder peso

0

Beber un vaso de licuado de piña y apio todas las mañanas es una excelente manera de comenzar el día. Tome un batido de piña y apio para perder peso y eliminar las toxinas de manera eficiente.

La piña y el apio son una combinación perfecta para eliminar esos kilos de más. Para preparar esta receta, solo necesitarás un vegetal, una fruta, agua y un poco de hielo. No tienes pretextos para perder peso de manera rápida, eficiente y saludable.

Piña para perder peso.

El sabor agridulce de la piña va bien con casi cualquier cosa. La piña es la reina de batidos, jugos naturales y ensaladas. Los nutricionistas también recomiendan combinarla con otros alimentos saludables y satisfactorios como: espinacas, nueces, salmón…

La piña contiene una enzima digestiva conocida como bromelina, que ayuda a digerir proteínas y convertirlas en aminoácidos. El mayor beneficio de la piña se produce cuando la comes con el estómago vacío, que es cuando tiene más efectos antiinflamatorios.

El alto contenido de agua, vitamina C, antioxidantes y minerales en la piña, combinados con bromelina, hacen que sea más fácil descomponer y eliminar la grasa almacenada en el cuerpo ayudando a perder peso.

Apio, el mejor alimento diurético y antiinflamatorio.

¿Normalmente tienes apio en tu cocina? Entonces tienes un gran recurso para tu salud. Según la revista Medical News Today, el apio es uno de los vegetales más saludables para el corazón y para perder peso.

El apio está cargado de fitonutrientes y antioxidantes, que ayudan a la digestión, limpian el cuerpo y ayudan a absorber los nutrientes. Algunas personas eligen el apio como bocadillo entre comidas para satisfacer su hambre. También controla la presión arterial y le proporciona una buena cantidad de fibra dietética.

Como es el caso de la piña, la mejor manera de disfrutar de las muchas virtudes del apio es combinarlo con otros alimentos. Es genial no solo mezclado con piña, sino también en un batido hecho con manzanas y pepinos. ¡Es delicioso!

El apio es también uno de los alimentos más versátiles cuando se trata de batidos. Es muy refrescante y proporciona un sabor especial que pondrá en marcha tu día con muchas vitaminas y minerales.

Conoce en este video cómo hacer este rico batido de piña y apio para perder peso.

La receta en el vídeo.