Joven se compromete con una mujer con una enfermedad cutánea incurable e inspira a millones de personas

0

La aceptación de Karine me hizo ver lo inútiles que somos para quejarnos. Sólo te pido una cosa, que estés agradecido todos los días por ser quién eres.

Comprometerse es un momento emocionante para una pareja y su familia.

Los planes para la boda, los niños y el futuro se mezclan en la mente.

Para este hombre de 23 años, esos planes también implicaban entender la enfermedad incurable de la piel de su prometida.

Edmilson quería mucho a su novia Karine de Souza, de 28 años.

A pesar de su apariencia, él sabía que ella era la indicada.

Karine tiene Xeroderma Pigmentosum.

Cuando su piel está expuesta a la luz del sol causa cambios en el color de su piel, lesiones y deja marcas.

Ambos son cristianos valientes que confían en Dios para que sea su fortaleza y guía. Karine confía en quién es porque conoce a Dios. Ella se siente cómoda con su piel.

El fotógrafo Daniel Panisson publicó las imágenes de la pareja en una sesión reciente y se sintió conmovido por el amor que vio en ellos.

Panisson compartió sus pensamientos junto con fotos en su página de medios sociales.

“¿Alguna vez has sentido amor? ¿Has pensado alguna vez en renunciar a un gran amor? ¿Alguna vez te ha importado la apariencia y te has olvidado de preocuparte por los sentimientos? Luego los invito a sentir y vivir la historia de Karine y Edmilson. Una historia tan bella y llena de inspiración que despertará en ti el sentido más bello de la vida.

[Vinagre de sidra de manzana para tu piel…¡Wow!]

En un mundo donde la apariencia importa más que el sentimiento, se encontraron, no fue por casualidad, fue un encuentro de almas gemelas; un encuentro de aceptación, carácter y amor que surgió cuando sus almas se encontraron y hoy son una inspiración para tantas personas que no creen en sí mismas, en la vida y especialmente en el amor.

Karine De Souza, de 28 años, de Fortaleza, fue diagnosticada con ‘xerodermia pigmentosa’, una enfermedad rara, genética y no contagiosa que no tiene cura, sólo tratamiento. Esta enfermedad crea lesiones por contacto con la luz ultravioleta. Pero para Edmilson, de 23 años, de Ceará. La enfermedad no detuvo una hermosa historia de amor.

Y puedo decir que haber retratado el amor de esta pareja me ha traído paz y mucha inspiración para el alma. La aceptación, la protección y todo el afecto que hay entre ellos me ha hecho ver que el amor no se pierde.

 

La aceptación de Karine me hizo ver lo inútiles que somos para quejarnos.

Sólo te pido una cosa, que estés agradecido todos los días por ser quién eres. Deja de quejarte por ser lo que eres.

Acepta la vida y acéptala. Mucha gratitud por enseñarme tanto. Ustedes son increíbles. Tú eres la esperanza que falta en tanta gente. Gracias por el fuerte abrazo y por el maravilloso día en que vivimos juntos. Llevo tu sonrisa conmigo para siempre”.

¡Que estos dos tengan una vida maravillosa juntos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here