Joven sale al patio de su casa ante intenso frío y regresa con el cabello congelado

0

Joven retó a las bajas temperaturas que azotan a Estados Unidos durante los últimos días y decidió hacer experimento con su cabello. El resultado sorprendió a más de uno.

Una joven del Estado de Lowa, en Estados Unidos, quiso desafiar las extremas temperaturas que soportan varios estados norteamericanos debido a la ola de frío polar que viven actualmente, y no tuvo mejor idea que grabar el estado de su cabellera después de salir de su casa para corroborar los efectos que tendría por el frío extremo.

Tal como se ve en el video que publicó en sus redes y que se hizo viral rápidamente, la joven entra a su casa con el cabello completamente rígido y botando algunos trozos de hielo producto de su congelamiento.

El video ha causado furor en las redes sociales, pues, más allá del peculiar reto de la joven, representa una evidencia de las temperaturas extremas que están afrontando los ciudadanos norteamericanos, consideradas las más bajas de la historia, al alcanzar, según informó NBC News, los -30° con una sensación térmica de -50°.

La ola de frío polar que ha azotado Estados Unidos durante la última semana ha provocado, hasta ahora, la muerte de 21 personas por congelamiento e hipotermia, y decenas de personas hospitalizadas por problemas de salud asociados a las extremas temperaturas.

Según informó Europa Press, entre los fallecidos se encuentran cuatro hombres congelados cerca de sus domicilios en Illinois, Wisconsin y Michigan, seis fallecidos en colisiones de tráfico en Iowa, un transeúnte arrollado por una quitanieves en Illinois, otro hombre congelado entre dos camones de reparto en East Moline (Illinois) y una mujer congelada en su apartamento de Milwaukee tras fallar la calefacción.

MIRA EL VIDEO:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here