Joven que fue vegana durante más de 15 años dejó de serlo porque un perro la mordió

0

La joven dio su testimonio en un mini documental que ha generado polémica en redes sociales.

En la actualidad, hay miles de personas en el mundo que practican el veganismo, el cual consiste en rechazar el uso y consumo de cualquier producto de origen animal. Esto lo hacen por el amor que sienten a los animales y a la naturaleza. En algunas casos, han habido quienes han dejado de ser veganos por diversos motivos. En esta oportunidad, una joven dejó este estilo de vida por una insólita razón.

Joven

Un mini documental realizado por El Mundo Today muestra a Verónica Lopez Rossel, una joven que comienza diciendo que ha sido vegana durante 15 años y ahora quiere dejar de serlo por un motivo que ha dejado boquiabiertos a miles, pues resulta que tomó la decisión después que un perro la mordiera.

En el video, que data del 2017 pero se ha vuelto ha viralizar en las redes, la joven señala que lleva todo ese tiempo defendiendo fervientemente las ideas propias del veganismo, pero su mentalidad tuvo un cambio radical cuando intentó acariciar a un can y este se volteó con “maldad” y le incrustó los dientes en la mano izquierda, lo que le provocó una herida que tuvo que ser cocida con tres puntos.

Joven

“Siendo vegana 15 años, defendiendo sus derechos y va uno de los suyos y me muerde, así no”, indicó Verónica. También confesó que ahora se siente como si hubiera estado perdiendo el tiempo, sobre todo por la comida, ya que se la tenía que ingeniar para convertir una plato común en una versión vegana todo el tiempo.

“Los animales son unos ingratos. Al final te los comes tú a ellos o ellos te comen a ti y nada, después de pensarlo mucho he decidido que vuelvo a la carne”, finalizó Verónica Lopez Rossel. El video fue lanzado a fines del 2017 pero en estos últimos días se ha compartido en diversas redes sociales volviéndose viral.

Joven

Si bien es cierto, este mini documental es un parodia de una persona vegana y tiene como fin satirizarlos, hubo miles de personas que creyeron que se trataba de un testimonio real.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here