Joven De 21 Años Muere Al Consumirse Debido A Una Enfermedad En La Que Muchos Se Rehúsan A Creer ¡Conoce Los Detalles!

0

Después de que hayas terminado de ver la historia de esta joven, te sentirás realmente conmovido y asombrado al mismo tiempo. Hoy te contaré la historia de una joven llamada Merry Crofts y su extraña enfermedad degenerativa que la llevó a la muerte.

Después de que hayas terminado de ver ésto, sabrás que aún hay enfermedades desconocidas que los médicos no quieren aceptar y que cobran la vida de las personas. Si te ha parecido útil e interesante no olvides darle like y contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Murió a los 21 años.

Una mujer joven pasó los últimos tres años de su vida en cama y en extremo dolor mientras perdía una enfermedad que algunos expertos se niegan a creer que exista.

Merryn Crofts pesaba menos de seis cuando murió el veintitrés de mayo del año pasado, diez días después de cumplir veintiún años.

Ella había sufrido encefalomielitis miálgica severa, conocida como ME, una enfermedad neurológica que se dice que afecta a más de diecisiete millones de personas en todo el mundo.

Pero a pesar del gran número de casos, hay algunos expertos dentro de la profesión médica que no creen que la afección sea real, informa el Manchester Evening News .

Su madre, Clare, ha contado valientemente acerca de su tortura mientras veía a su hija consumirse, esperando que la pesadilla de la familia le hiciera tomar conciencia de la enfermedad paralizante.

La primera señal de que algo estaba mal vino cuando Merryn, que entonces tenía 15 años, de repente desarrolló una fuerte hinchazón alrededor de la cara, las manos y los pies.

Los médicos pensaron que podría tener una infección y recetar antibióticos, pero los síntomas empeoraron. Entonces, la colegiala loca por el drama comenzó a experimentar una severa fatiga.

A medida que sus síntomas empeoraron, Merryn se sometió a varias evaluaciones de salud mental, ya que los médicos pensaron que la enfermedad podría ser psicológica, un diagnóstico erróneo común entre los que padecen EM.

Sin embargo, a través de su propia investigación, Clare comenzó a sospechar que Merryn podría tenerme, una posibilidad que ella admite que ‘me asustó hasta la muerte’.

Pero, a pesar de que repetidamente planteó sus preocupaciones a los médicos, se encontró con un muro de desinterés.

Merryn escribió cartas a su familia para abrir después de su muerte. Le tomaron un año completarlo, ya que tan solo escribir algunas letras a la vez la dejó agotada.

El cerebro y columna vertebral de Merryn también fueron donados al Ramsay Research Fund, una organización benéfica que investiga las causas de EM.

Los doctores no tienen muy claro que es la esclerosis múltiple, y Merry murió debido a eso, ya que nadie sabía nada ni podían aceptarlo.

Fuente: mirror

Lamentablemente la ciencia aún no ha podido encontrar a todas las enfermedades actuales. ¡Y los doctores creen que muchas de ellas son ficticias!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here