Joven De 17 Años Vendía Turrones En La Calle Y Aún Así Se Ganó Una Beca En Una Prestigiosa Universidad ¡Su Historia Es Un Gran Ejemplo!

0

¿Conoces la inspiradora historia del joven que se gano una beca para estudiar en la india? Es un ejemplo de dedicación y constancia que no te puedes perder.

Muchas veces creemos que no somos capaces de alcanzar nuestras metas, pero sin embargo la vida nos enseña lo contrario.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Vende turrones en la calle y ganó una beca para estudiar en la India

Leandro Bustos vive con su padre retirado y tres de sus ocho hermanos en distrito Santa Rosa. Le agrada estudiar y es de los mejores promedios de su escuela, la Amadeo Sabattini de distrito Güemes.

Además de esto, a lo largo de los fines de semana se lo puede ver en el rincón de Cañada y Santa Rosa vendiendo tres turrones por diez pesos.

La mitad de la plata que junta se la da a su papá para asistir en la economía familiar.

El resto se lo guarda para comprarse útiles para la escuela y abonar la cuota de Belgrano, el club de sus amores. Asimismo acompaña a su padre vendiendo productos de limpieza con él.

No obstante, el dinero que junta no le alcanza para cumplir un sueño. Viajar a la India para cursar un Bachillerato Internacional (IB) en el Mahindra College de la United World Colleges (UWC), un instituto preuniversitario reconocido por reputadas universidades en el planeta.

Leandro ganó una beca que cubre los gastos de estudio, alojamiento y nutrición por un par de años (desde agosto del actual año hasta mayo del dos mil diecinueve). Mas los estudiantes deben hacerse cargo de los pasajes, el pasaporte, la visa y el seguro médico.

El año pasado, se enteró de la beca merced a una compañera. Completó una ficha y un par de meses después lo llamaron. “Me afirmaron que debía hacer tres exámenes, más fueron de lo más extraño.

Aunque había inconvenientes relacionados con Matemáticas o bien preguntas de cultura general, consultaban por poner un ejemplo ‘cómo se acomoda una cama’. Lo que deseaban descubrir realmente es de qué manera y cuáles son tus intenciones.

Vía

¿Qué opinas de esta historia? Espero tu opinión en los comentarios.

Gracias por visitar la página 🙂 Comparte Con Todos Tus Amigos Y Familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here