Joven Conocida Como La Reina Del Mambo Pide A Sus Fans Que La Acompañen A Luchar Contra Su Tercer Cáncer

0

Su nombre es Juliana y esta artista dominicana les pide a sus entusiastas seguidores que la animen en su lucha contra esta terrible enfermedad.

¡Apoyemos a Juliana y a todas aquellas personas que luchan contra el cáncer!

Juliana le pide a su audiencia que la incluyan en sus oraciones para que la ayuden a luchar contra su tercer cáncer, esta vez de mama.

Juliana, mejor conocida como “La Reina del Mambo”, es una guerrera y por eso es por lo que cada mañana no ha tenido miedo de expresarle a sus seguidores que por tercera vez se enfrenta a un cáncer.

La artista, quien nunca ha escondido la realidad de su situación de salud, quiso informarles a sus fans, antes de someterse a un proceso quirúrgico, que trata de frenar el cáncer de mama que sufre, mientras que no proporcionó detalles del tiempo que tiene luchando con esta nueva aparición de la enfermedad.

“He sido bastante transparente con mis asuntos médicos y he recibido el apoyo y afecto de mi fanaticada, por lo que me dirijo a ustedes para hacerle saber que hoy me someteré a un procedimiento quirúrgico producto de otra malignidad”, explica la Reina del Mambo.

“Y estoy segura de que voy a ganar”, afirma la merenguera en su mensaje que compartió muy temprano con sus seguidores.

“Les agradezco de antemano sus buenos deseos y, además, me gustaría tener privacidad para mí y para mis hijos. Esto es esencial para mi mayor recuperación”.

La merenguera solicitó espacio y privacidad para cuidar de esta situación de salud junto a su familia.

Juliana probablemente detendrá su carrera para dedicarse por completo a salud y a su completa recuperación. Pero esta valiente mujer deja claro que “La guerrera está ausente, pero regresará con más fuerza para seguir viviendo y entreteniendo a su gente. ¿Quieres unirte a mí en esta batalla?”

Los seguidores reaccionaron inmediatamente escribiendo mensajes de aliento como lo hizo @johaliria: “Dios está contigo, tu familia y cada una de las personas que han conocido tu historia. ¡Están orando por tu tratamiento, intercediendo ante Jesús! Un fuerte abrazo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here