Joven ayuda a madre e hijo que estaban perdidos, sin dinero y hambrientos.

0

Supuestamente, esta madre y su pequeño hijo se perdieron con prácticamente nada en el bolsillo.

La pobreza causa estragos en muchas partes del mundo. Así como muchos filipinos gozan en Jollibee todos los días, hay quienes ni tan siquiera han entrado a este restorán. Muchos filipinos viven en la pobreza, y comer en estos restaurants es un lujo para ellos. Para esta madre y su hijo, cenar en un restaurant como Jollibee es una cosa que jamás han hecho. Para empeorar las cosas, se perdieron y no tenían ni un solo centavo. A Dios gracias, un hombre los vio y decidió ayudarlos.

[Este actor ayuda en secreto a miles de niños con cáncer]

Como estaban cerca de Jollibee, Eugenio los invitó a cenar con él, sin coste alguno. La mujer se negó a admitir la oferta de Eugenio porque estaba muy avergonzada. Eugenio se enteró de que la madre y el hijo no habían ido a Jollibee ni siquiera una vez en sus vidas.
Eugenio insistió en que comiesen con él, e inclusive prometió que le daría dinero para irse a casa. La mujer lloraba y luego admitió la oferta. Mientras que comían en el restaurante, la mujer proseguía llorando, de agradecimiento.

Poco después de comer, Eugenio le dio a la mujer suficiente dinero para que ella y su hijo se fueran a casa sanos y salvos. Muchos cibernautas elogiaron un Eugenio por su acto desinteresado. Pero a otros no les pareció bien, pues la señora y su hijo se ven bien avergonzados y publicar fotos de las cosas buenas que has hecho, como que está mal, según se puede leer en algunos comentarios. “Lo que haga tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda”…

[Esta camarera atendió muy bien a un vagabundo, pero mira quién era…]

En fin, la publicación en Fb a la fecha de esta publicación de este artículo alcanzó los 117 mil “me agrada, me gusta, me fascina”. 56 mil acciones y 73 mil comentarios de internautas que piensan que el mundo precisa más gente como Eugenio.
Tú, ¿qué opinas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here