José Luis Rodríguez, “El Puma”, revela cómo Dios lo resucitó después del trasplante

0

A través de los medios de comunicación muchos de sus fanáticos seguimos todo el proceso, desde que fue diagnosticado hasta su larga batalla por librarse de la fibrosis pulmonar que padecía.

José Luis Rodríguez estuvo muy mal, necesitaba un tanque de oxigeno para poder respirar. Un trasplante era su última esperanza.

El Puma compartió con el mundo uno de los momentos más cruciales en su vida. Él dice como “resucitó”, luego de ser someterse a un doble trasplante de pulmón.

El famoso y conocido artista venezolano agradeció a toda su familia, a los doctores y a quienes le acompañaron durante todo el proceso.

Rodríguez ahora realmente quiere tomar su vida más en serio para así aprovechar cada instante de su vida.

Él expresó:
“Un hombre que acaba de salir de su cuerpo, de la oscuridad a la luz, aferrándose a las manos de Cristo, porque lo sentí, conocí al Espíritu Santo durante este proceso. Y ahora deseo aprovechar cada minuto, cada segundo.

Cada día despierto y agradezco a Dios por respirar. Me volví extremadamente llorón y sensible después de esto que me pasó“.

El artista venezolano añade: “Oro por mis doctores, mi esposa que no me ha abandonado, mi asistente Marlene que estaba siempre allí.

“No deseo hacer un monólogo musical e irme. Deseo conversar, quiero hablar, me gustaría que la gente me pregunte; deseo ayudar a experimentar cómo personalmente me siento ahora”.

Realmente es sorprendente la transformación que ha tenido este artista después de su experiencia cercana a la muerte.

Este encuentro con la cruda realidad, de que podría perder la vida y la intervención divina con nuestro Señor Jesucristo, ha hecho que este aclamado artista reconozca el poder de nuestro Dios ante todo el mundo.

Aquí puedes ver el testimonio José Luis Rodríguez, El Puma, y cómo Dios cambió su vida:

VIDEO

Aquí el video del Puma:

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here