Invitó A Un Indigente A Comer En Un Local De Comida Rápida Sin Saber Que Los Echarían A Ambos Con Ayuda De La Policía

0

¿Conoces la historia del chico que invitó a comer a un indigente y los sacaron del local ambos? Es impresionante las reacciones que se vieron por las redes. Quiso hacer un acto de caridad y terminó siendo tratado de mala manera.

No puedes dejar de conocer todos los detalles. Así que tómate el tiempo para apreciar este acontecimiento.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Invitó a un indigente a comer a un local de comidas rápidas y los echaron a ambos

Deseó hacer un acto de solidaridad pero el sistema no lo dejó. En Myrtle Beach, una urbe de Carolina del Sur (USA), Yossi Gallo vio a una persona en situación de calle y se conmovió.

Lo invitó a levantarse del sitio en el que estaba y a acompañarlo a un restaurante de comidas veloces pues le iba a adquirir algo para comer.

Un buen gesto para cooperar con alguien que requería su ayuda, Yossi se halló con un inconveniente inapropiado.

Tras solicitar el combo y sentarse a comer se aproximó una oficial de la policía, que le señaló al indigente que se debía retirar pues ciertos clientes del servicio y personal del local se habían quejado.

No había hecho nada, solo comía y allá la policía le afirmaba que no podía hacerlo y que debía irse. Gallo explotó. Tomó su celular y empezó a grabar la situación. Estaba indignado por la situación y cuestionaba la actitud a la mujer policía.

Segundos después apareció el gerente del local que asimismo le señaló a Gallo que se fuera. Tras discutir y protestar con lo que ocurría, por último los dos abandonaron el sitio.

El hecho fue publicado en Facebook y se volvió viral. setenta y ocho millones de reproducciones después el tema llegó a los medios y tanto el departamento de policía de la urbe como el dueño del local debieron salir a dar explicaciones por lo sucedido.

Si bien su defensa fue todavía peor debido a que arguyeron que el indigente acostumbraba a deambular por allá pidiendo comida y que de ahí que lo habían echado. Además de esto, apuntaron que Gallo tuvo una actitud violenta.

En consecuencia hubo un montón de críticas y malas calificaciones para la compañía, en tanto la agente debió cerrar sus redes sociales por las agresiones que recibió desde todo el planeta.

Hasta el propio Gallo, que se transformó en una celebridad, salió a solicitar piedad: “Ella solo hacía su trabajo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here