Intenta hacer que su bebé diga “Mamá” pero el perro se adelanta

0

Muchas personas tienen la erronea idea de que tener una mascota cuando se tienen niños pequeños en casa es algo malo, pues podrian lastimarlo al morderlo, arañarlo o podrian llegar a transmitirles alguna enfermedad.

Esto es una mentira total, pues miles y miles de niños han tenido mascotas desde muy pequeños sin sufrir ningun tipo de problema y por el contrario han crecido al lado de un gran amigo peludo durante el inicio de sus vidas.

Y es que la union de ternura y nobleza de un niño y un perro es algo notable, algo que cualquier persona quisiera ver y vivir dentro de su hogar, en el caso de los padres.

Para muestra un boton, en este video podemos ver la convivencia que logra tener un niño y un perro, misma que termino con uno de los videos mas graciosos que podras ver en redes sociales.

En este video la madre del pequeño esta tratando de hacer que el bebe diga su primer palabra y que esta sea “mama”, el niño parece no entender de que se trata, pero el perro si.

Es ahi donde sorprendentemente y muy a su modo el perro dice la palabra mama y se gana el premio, para sorpresa del pequeño que ya se relamia los labio esperando el bocadillo de su mama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here