Infusiones o agua saborizada: el mejor secreto para perder peso.

0

Infusiones o agua saborizada: el mejor secreto para perder peso.

 

Los estudios han demostrado que el agua puede llegar naturalmente al metabolismo entre otros beneficios del agua, y el tomar infusiones para la pérdida de peso puede ser una forma fácil de aumentar la ingesta de agua.

¿Qué es una infusión?

También llamada agua para desintoxicar, agua saborizada; las infusiones pueden ser una combinación de frutas, vegetales, y sumergidas en agua fría.

Las infusiones también tienen el beneficio de estar llenas de sabor, también tienen 0 calorías, hacen una herramienta poderosa en los esfuerzos para perder peso y ganar salud.

Beneficios de consumir infusiones o agua saborizada.

Además de que saben rico y tienen 0 calorías, el desintoxicarse con agua tiene muchos beneficios adicionales, incluyendo:

  • Mejora el ánimo.
  • Expulsa las toxinas del cuerpo.
  • La sacia de forma que viene menos comida chatarra.
  • Ayuda a que el cuerpo libere naturalmente las células de grasa.
  • Mantiene el movimiento de la comida en el cuerpo.
  • Mantiene los órganos saludables mientras sudas.
  • Reducir la fatiga muscular mientras trabajas.
  • Ayuda a que te recuperes rápido luego del ejercicio.
  • Te mantiene alerta en las tardes.

El agua y la pérdida de peso van de la mano. Beber agua para perder peso y tener mejor salud es uno de los hábitos más fáciles que pudieras tener, especialmente cuando existen tantas opciones de agua saborizada para elegir.

Infusiones o agua saborizada para perder peso.

Los estudios han demostrado que beber infusiones o agua saborizada puede ayudar a mejorar la pérdida de peso y mantener esta pérdida de peso a largo plazo.

Beber agua aumenta la cantidad de calorías que quemas al día, y esta agua aumenta la pérdida de un 24-30% por 60 minutos. Así que, si quieres perder peso rápidamente y sin mucho esfuerzo extra, intenta ingerir más agua.

Estas son las 3 mejores infusiones o aguas saborizadas.

Agua de limón: esta tiene el beneficio de ser rica en sabor y el ser fácil de hacer. Provee mucha vitamina C y, al combinarlas con menta, tendrás una bebida con un toque refrescante. Solo poner unas rodajas de limón dentro de tu vaso de agua y agregar unas pocas hojas de menta y listo.

Agua de manzana y canela: esta bebida es deliciosa y tiene el beneficio de energizar el metabolismo. Corta una manzana de tu preferencia y colócala en una jarra de agua con hielo, junto a una rama de canela. Tiene mucho sabor y es súper refrescante.

Agua de limón y pepino: está lleno de sabor, las propiedades de estos ingredientes para bajar de peso y limpiar el cuerpo de toxicidades. Arroje unas rodajas de pepino y limón a su gusto en una jarra de agua con hielo y cerveza durante todo el día. Los resultados y beneficios no se hacen esperar