¡INCREÍBLE! Joven se salva de ser violada gracias al regalo de su abuelo.

February 6, 2018  —  By

Una jovencita de 18 años de New York, pudo evitar una violación gracias al último obsequio de su abuelo. La joven Kingston comenta que se encontraba regresando a casa desde el trabajo cuando un hombre la agarró salvajemente y la empujó con dirección a un callejón.

“No pude gritar, todo sucedió demasiado rápido, me tapó la boca con su mano y me amenazó con un cuchillo”, explicó la joven. A pesar de lo que estaba sucediendo, Kingston afirma que se mantuvo confiada y calmada “porque estaba segura de que él iba a recibir su merecido”.

Todo gracias al regalo más reciente que le había hecho su abuelo, un aparato que, tan pronto está dentro de la vagina de una mujer, evita la violación cortando y seccionando el pene del agresor.

“Quiero que mi nieta esté segura y no corra peligro, por eso le compré este aparato antiviolación”, explicó el abuelo.

De acuerdo con la explicación ofrecida por Kingston, al instante en que la víctima es penetrada este aparato secciona los genitales del agresor con un corte limpio, gracias a sus 6 hojas, volviendo a seccionar de nuevo el miembro cuando el agresor hace intento de sacarlo. Estos cortes provocan un daño inmenso al agresor y le da tiempo a la víctima de huir y llamar a la policía.

El agresor en este caso, Ronald Steadway de 38 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde se le podría realizar una cirugía de reconstrucción de miembro. Luego de recuperarse, la policía lo trasladará a la cárcel de la ciudad y sin opción para pagar una fianza.

Comentarios aqui: