¡Increíble Historia Inspiracional! Nació Sin Piernas, Pero Hoy Es Modelo Y Gana 1000 Dólares Diario.

0

Esta modelo sin piernas gana mil dólares al día, posando para marcas muy importantes como Nike, Billabong, Rip Curl Girl.

Kanya Sesser, nació sin piernas. Hoy es una hermosa chica de veintitrés años que ha podido hacer sus sueños realidad. Ahora es modelo y su fuerte convicción la llevó a expresarse y a conseguir lo que más deseaba: romper con los paradigmas de belleza impuestos hasta entonces por la sociedad.

A los cinco años, Kanya fue adoptada en un orfanato por una familia americana. En lugar de una silla de ruedas, aprendió muy pronto a usar sus manos usando un monopatín como instrumento. A los quince años, hizo sus primeros trabajos para el mundo de la moda para algunas marcas deportivas. Ya está entretejiendo su carrera de modelo con ofertas muy atractivas.

Además de su carrera de modelo y ser una oradora motivacional, Sesser sigue participando en competiciones de esquí alpino.

“Es probable que te pongan muchas piedras en el camino, pero estas son las que te llevarán al éxito”, dice Sesser.

Esta chica es un caso de consistencia que nos enseña que en la vida debemos luchar para realizar nuestros sueños, siempre y cuando no nos rindamos. Así que, si tienes un sueño, perseguirlo y nunca rendirnos hasta alcanzarlo es su recomendación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here