IMPRESIONANTE: Vivían con cadáver humano en la sala de su casa

0

Tulancingo, Hidalgo.- Cuando parece que ya hemos visto todo, nos llegan noticias increibles, donde no entendemos si es el grado de maldad, o de ignorancia el que lleva a personas a cometer fechorías que solo una mente reprobada puede ser capaz de concebir.

Este es el caso de seis personas que vivían con un cadáver humano en estado de putrefacción, fueron detenidas por policías investigadores.

Las acusan el delito de ocultamiento ilegítimo de restos humanos, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).  Aunque ni estaba oculto, ni andaba de parranda. El cadaver estaba a la vista.

vivian con cadaver

Conforme a la información recibida, los documentos dicen que los agentes del Grupo Tulancingo realizaban acciones de investigación (es obvio que estaban investigando a los imputados) ( y no, imputados, no es un insulto) y en un domicilio de la colonia Guadalupe percibieron fuerte olor a carne podrida, por lo que entrevistaron a los sujetos que habitaban el inmueble  y les solicitaron ingresar para ver la procedencia del olor.

Los habitantes accedieron y así los uniformados descubrieron en una habitación que sobre el piso y en medio de un desorden, se encontraba un cadáver humano en descomposición.

[De hecho, me imagino que olía como cualquier cuarto de adolescente de 14 años, lleno de calcetines y otras ropas intimas sucias  y sin recoger por 2 años]* Leer más abajo el caso de las ricas sucias.

Fue en ese momento que los agentes tuvieron la genial idea de tomar posesión temporal de la casa y detener a los moradores para proceder a la investigación y determinar si están implicados en la muerte y el ocultamiento ilegal del cadáver muerto.

Si a usted aún le parece poco, lea a continuación:

Durante las diligencias, se determinó que el cuerpo presentaba indicios de haber sido devorado, al parecer por perros que se encontraban en el inmueble

Luego de finalizar el procesamiento del lugar, se realizó el levantamiento del cadáver y se trasladó al Semefo, con el fin de realizar la necropsia y revelar su identidad.

Los moradores quedaron detenidos. El cadáver aún no ha sido interrogado. De los perros, nadie dijo nada. Como siempre los canes sufren el peor destino, ya que ahora andarán vagando sin destino, y sin nadie que les de comida

Presione aqui para leer el caso de las chicas ricas y su cuarto apestoso. IMPRESIONANTE.