Hombre Sufre Un ACV Luego De Lavar Su Cabello En La Peluquería. ¡El Accidente Fue Producido Por La Silla De Lavado!

0

¿Conoces el síndrome de peluqueria o salon de belleza? Es importante que veas este curioso caso. No te pierdas los detalles todos podemos estar expuestos a un episodio así en nuestras vidas.

Este hombre sufrió un ACV luego de lavar su cabello en una peluquería. Debemos estar muy atentos a la posición que inclinamos nuestro cuello.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Un hombre sufrió un ACV por lavar su cabello en la peluquería y fue indemnizado

Dave Tyler padeció un ACV (accidente cerebrovascular) cierto tiempo tras ir a la peluquería. Los especialistas asegurarón que padeció el llamado “síndrome de la peluquería” o bien “síndrome del salón de belleza”.

Con lo que fue indemnizado por noventa libras esterlinas, equivalentes a unos cien euros más o menos.

El accidente ocurrió a lo largo de una asamblea de trabajo. Dave, quien es ingeniero de sonido, sintió un dolor horrible en la parte derecha del cuerpo, misma que minutos después se le adurmió y por lo menos imaginó colapsó y desfalleció.

En el centro de salud, le preguntaron si se había cortado el pelo últimamente, lo que dejó llegar de manera fácil al diagnóstico.

Dave se había cortado el pelo en Headmasters en Brighton, Inglaterra. La compañía no le ofreció la protección adecuada para lavar el pelo del usuario, con lo que fue obligada a indemnizarlo por US dólares americanos 115,000 a fin de que este caso no llegase a la corte.

Según lo que parece no es la primera vez que sucede un inconveniente como este. Bastantes personas del mismo modo que Dave han sufrido esta horrible desgracia. Esto es lo que aseveran ciertos periódicos en su país.

Conforme Dave, solo pusieron una capa de toalla como amortiguación.

¿De qué forma ocurre el síndrome de peluquería?
Desde la presión excesiva sobre la arteria, se forma un coágulo. Este puede romperse en otros menores, que se distribuyen a otras unas partes del cuerpo, ocasionando arduos problemas como una embolia pulmonar o bien un AVC.

Síntomas del síndrome del salón de belleza
Puede manifestarse de múltiples formas, mas la primordial es el accidente cerebrovascular. Sus síntomas son cefalea intenso, seguido de vahídos.

Dave aseveró haber perdido la coordinación motora y capacidad de charlar por norma general, tal y como si su alegato fuera más lento o bien arrastrado.

La doble visión, el hipo, la carencia de sensibilidad al tacto, la temperatura y el dolor asimismo son propios.

Dave se sintió tal y como si un lado del cuerpo no tuviese vida, perdiendo aún la capacidad de tragar, lo que le generó una neumonía al procurar tomar un vaso de agua y aspirar, ahogándose.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here