Hombre Sube Al Escenario Con Su Bebé En Brazos Para Ayudar A Su Hija Y Se Convierte En Una Celebridad

0

¡Hola amante de las historias! ¿Te consideras un padre amable y comprometido? En ocasiones, los padres realizan actos por sus hijos que son realmente significativos.

Esto fue lo que sucedió con este hombre luego de que su hija, sintiera un gran miedo escénico, ¿Quieres saber de qué forma la ayudó? Quédate hasta el final y descúbrelo por ti mismo.

Hombre Sube Al Escenario Con Su Bebé En Brazos Para Ayudar A Su Hija Y Se Convierte En Una Celebridad
¿Serías capaz de participar en un acto de ballet solo por ayudar a tu hija? Muchas veces, negamos sin pensar que en cualquier momento nos puede tocar esta situación.

Jack Daniels, un hombre de dos pequeñas, no dudó en alentar a su hija desde el escenario luego de que ella no se sintiera tan cómoda frente al público.

Mira De Qué Forma Lo Hizo

En un colegio, específicamente en Bermudas, fue donde ocurrió este inesperado suceso.

Seis niñas, cada una vestida para su respectiva presentación de ballet se estaban preparando para presentarse en un auditorio frente a un gran número de personas.

Al comienzo, todo iba normal. Pero, en un momento, una de las pequeñas comenzó a llorar porque se sentía nerviosa ante tantas personas. Fue en ese momento cuando un héroe apareció.

Héroe Sin Capa
Mark Daniels, es el padre de aquella pequeña, que ya no quería bailar por lo nerviosa que se sentía. Al darse cuenta de que su hija estaba empezando a llorar, él decidió levantarse y acercarse.

Fue en ese momento cuando le preguntó si quería que él estuviese con ella en el escenario para ofrecerle el apoyo necesario. Ella, asintió con la cabeza.

Mark, en ese momento también estaba haciéndose cargo de Suri. La hermana de siete meses de aquella pequeña que no se sentía cómoda.

Acto seguido, se convirtió en el foco. Todo el público comenzó a verlo mientras repetía los pasos con su hija y a la vez, cargaba su otra hija.

“No se me hizo difícil la coreografía porque ya la había practicado varias veces con ella en casa”, fueron las palabras de Mark luego de convertirse en el protagonista de la escena.

La pequeña, se calmó rápidamente y comenzó a bailar. A veces, solo necesitamos la presencia de esa persona que tanta seguridad nos transmite y a la vez, nos demuestra que estará allí para nosotros.

Como un video, habla más que mil palabras, dejaré para ti el baile de estas pequeñas, en compañía de un padre y su pequeña, ¡Es adorable!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here