Hombre se niega a pagar los $110 de la comida de su cita – Ella muestra su verdadera cara

0

En estos tiempos todo ha cambiado, incluso el rumbo de las citas.

Antes era muy común que los hombres trabajaran y mantuvieran a la mujer de todo a todo, pero en la actualidad hombres y mujeres trabajan por igual y ellas tienen la oportunidad de tener y comprarse lo suyo sin depender de ningún hombre.

En las citas muchos tenían la creencia de que el hombre debía pagar todo pero como los tiempos han cambiado, ahora también las mujeres pueden invitar y pagar o bien, al menos pagar su parte, eso no quita que aún existan muchos caballeros que paguen la cuenta de la dama aunque esto no es algo bien visto en todos los países.

Por ejemplo, en Dinamarca el hecho de que un hombre insista en pagarlo todo en una cita, se mira como sexista y de mala educación pero en otros países este acto es bien visto y se considera caballeroso y amable.

Desde siempre las citas son consideradas un tema sensible e incómodo, sobretodo las primeras y especialmente cuando las personas son dos desconocidos.

Y aunque en algunas todo suele ser perfecto, otras acaban bastante mal, tal como la cita que tuvo el usuario de Reddit u/CuteBananaMuffin, quien no dudó en compartirla y la cual se volvió rápidamente viral.

Al parecer de principio todo iba bien pero su cita cometió dos errores que hicieron que el final fuera fatal, a continuación te enseñamos lo que ocurrió.

¨Todo iba bien y la cita parecía divertida hasta que ella comenzó a hablar de otro tipo y mencionar cuanto le gustaba, decidí permanecer ahí, comer, hablar y luego retirarme pues no tenía caso, le gustaba alguien más. Lo peor vino cuando llegó la cuenta. Ella quedó anonadada porque le permití pagar su parte y yo pagué lo mío. En ese momento no dijo nada pero su cara reflejaba mucha molestia¨, comentó el chico.

¨Por lo general yo siempre pago lo de ambos pero soy estudiante y trabajo a la semana 60 horas para poder pagarme comida, escuela, libros y gastos extras. No podía permitirme pagar los $110 que costaba su comida. Decidí invitarla a salir de nueva cuenta para disculparme, esperaba poder ir a un sitio más barato y compensárselo pero como pueden ver, no obtuve un buen resultado¨, concluyó el chico.

Luego de la publicación, algunos internautas comentaron lo siguiente:

¿Qué opinas acerca de lo que ocurrió en esta cita? ¿Quién de los dos crees que estuvo mal con su manera de actuar?

Fuente consultada: boredpanda

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here