Hombre Se Enamora De Una Mujer Y Le Oculta Por 4 Meses Que Sufre De Esclerosis ¡Cuando Se Lo Reveló Ella No Dudo En Seguir A Su Lado Por Amor!

0

¿Qué harías si te enteras de que tu nueva pareja padece una grave enfermedad? Steve y Hope Dezember sintieron una conexión especial desde su primera cita, la cual fue bastante romántico gracias a Steve, ambientó el lugar con velas y música para Hope.

Durante la cena Hope notó algo diferente, cuando él abría una botella de vino, sus manos temblaban sin control aparente, haciéndole difícil una tarea que para el resto resulta sencilla. Quédate con nosotros hasta el final…

Luego De Que Se Enamoró Descubrió Que Padecía Una Enfermedad Incurable

Al parecer esto ya había sucedido antes y había consultado a los médicos y ninguno pudo dar con un mal diagnóstico.

Luego de largos cuatro meses entre citas y análisis médicos los resultados arrojaron que Steve tenía una enfermedad incurable.

Se desconocen las causas de la extraña enfermedad que lleva por nombre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la cual hace perder el control de los nervios que controlan los músculos del cuerpo.

Esta enfermedad desgasta a la persona rápidamente y la limita haciéndole perder sus capacidades motoras, dificulta su respiración, permitiéndole no más de tres a cinco años de vida.

Debido a que el panorama no era agradable para el joven de veintiocho años, Steve habla con Hope y claramente le pregunta si está dispuesta a embarcarse en la campal batalla con él.

A lo que ella respondió con un sí, por amor.

Aprovechando el poco tiempo que queda, la pareja se casó y decidieron viajar y disfrutar.
Pero inevitablemente la salud de Steve ha ido decayendo y Hope solo lo acompaña ya que no puede hacer más nada por él.

Cambios hechos por amor
Hope está profundamente enamorada. Dejó su empleo para cuidarlo y juntos fundaron un proyecto artístico que llaman “Drive”, en el que Steve crea cuadros para recaudar fondos destinados a su tratamiento.

Steve se ayuda con las ruedas de su silla para elaborar ejemplares obras, lo que hace este proyecto mucho más interesante.

Reflexión
La situación de esta noble pareja no es nada sencilla, pero aun así, no pierden las ganas de estar juntos y seguir luchando mientras crean cosas increíbles.

Una historia que demuestra que el amor todo lo puede y que por él vale la pena enfrentarse a cualquier adversidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here