Hombre Quedó Viudo Y Decide Renunciar A Su Trabajo Para Cuidar A Su Hijo ¡Su Historia Te Pondrá Los Pelos De Punta!

0

Te aseguro que cuando veas la acontecida historia de este hombre, entenderás porqué llegó a viralizarse en las redes sociales. Un hombre llamado Gustavo y sus vivencias fueron compartidas en las red sociales y debido a lo que cuenta en ella se regó en todas las redes.

Después de que hayas terminado de ver la historia, entenderás que la vida en ocasiones nos colocará etapas y obstáculos muy difíciles, pero está en nosotros seguir avanzado y superarlos. Si te ha parecido útil e interesante no olvides darle me gusta y contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

La vida de Gustavo.

Amiga/os de Facebook, les presento a Gustavo, y su bello hijito ThiagoGustavo hace 8 meses, quedó viudo, Thiago de…

Posted by Pina Vaccaro on Thursday, February 9, 2017

Hace siete meses atrás Gustavo trabajaba como chef en un restorán y al lado de Silvia, su mujer, dedicaban su tiempo y amor a la crianza de su hijo.

Más el quince de junio del año pasado la vida se precipitó con un giro inopinado y los planes cambiaron. Su esposa murió de un accidente cerebrovascular y Gustavo debió dejar todo para comenzar desde cero.

En la mitad del dolor, más con el impulso del amor por su hijo, renunció a su trabajo y armó un plan para estar con él y al mismo tiempo trabajar.

Adquirió una máquina para cortar el pasto y de esta manera comenzó a ofrecer sus servicios a los vecinos de Banfield, donde vive al lado del pequeño Thiago, que ahora tiene un dos de años y es el primer compañero de su papá.

Una de sus vecinas se conmovió mucho con sus acontecimientos y decidió publicar una foto en su red social junto a la siguiente frase.

Dicha historia generó miles de reacciones y comentarios solidarios en tan solo cuestión de horas.

Gustavo contó que desde el instante en que quedó viudo renunció a su trabajo como chef y se le ocurrió que podía ser una gran idea adquirir una máquina para cortar el pasto y de esta manera trabajar.

Tras presentar un recurso de amparo a la municipalidad, Gustavo podría contar en el tercer mes del año con la ayuda de una guardería y de esta manera proseguir su trabajo como chef, su auténtico oficio.

Para vivir hasta llegar a marzo”, Gustavo hace trabajos de jardinería por la mañana y a lo largo de la tarde con el plan de lograr una guardería donde dejar ciertas horas a Thiago.

Thiago nació prematuro un treinta de octubre. Su papá recuerda con detalle que su hijo pesó novecientos gramos y que a lo largo de tres meses estuvo internado en el Centro de salud Durand.
Asimismo que ni por un momento se alejó de él.

Y aunque muchas personas llegaron a ofrecerle dinero a Gustavo, él se negó de manera rotunda y dijo que solo quería trabajar, tienes deseos y sueños propios. Es cocinero y le gustaría trabajar en lo suyo.

Fuente: telefenoticias

Este hombre decidió no caer en un hueco emocional y tomó acciona para salir adelante como su pequeño hijo. ¡Es un gran padre y un muy buen ejemplo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here