Hombre esperaba ver a su novia con el vestido de boda y se llevó una gran sorpresa

0

El novio estaba de espaldas esperando que le den la señal para que voltee, pero no sabía que su pareja le iba a jugar una broma.

Miles de parejas en todo el mundo sellan su amor contrayendo matrimonio, ceremonia en la cual se juran unión y lealtad hasta que la muerte los separe. Algunos novios tienen la costumbre de verse con sus trajes de gala antes de la boda. Este caso no iba a ser la excepción, sin embargo, la mujer decidió jugarle una broma al hombre.

El hecho ocurrió Washington, Estados Unidos, y fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En la grabación se puede ver al novio de vistiendo su traje, mientras se encuentra de espaldas esperando la señal para voltear y poder ver a su novia con su vestido blanco para la ceremonia. En los siguientes segundos se escucha que alguien le dice que voltee a la cuenta de 3. Realizan el conteo regresivo, el hombre voltea y se encuentra una gran sorpresa.

El novio gira y se encuentra a su amigo, quien es el padrino de la boda, usando el vestido blanco de su futura esposa. En ese momento todos empiezan a reír a carcajadas por la hilarante broma y ambos se dan un fuerte abrazo.

El clip fue compartido en YouTube y se ha vuelto viral generando toda clase de comentarios. Algunos internautas señalaron en tono de broma “Qué lindos. Van a tener un hijo hermoso”, otros dijeron “Hacen una bonita pareja”, mientras otros solo rieron ante la situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here