Hombre Es Aplastado Mientras Golpeaba A Un Elefante Para Obligarlo A Acostarse

0

¡Hola Amante de las historias! Quizás aún no lo sepas pero la verdad es que en la India y varias partes del continente asiático, cuidar elefantes es un trabajo tan común como alguno de oficina…

Si eres amante de los animales, te dolerá ver cómo un cuidador maltrató a un elefante para obligarlo a ”acostarse” pero después, él mismo termina siendo víctima ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y Compártela con tus amigos!

¡Este cuidador terminó aplastado por el elefante que había maltratado!

Está comprobado que uno de los temas más polémicos entre usuarios de Internet es el ”maltrato animal” y por eso, cada vez que un caso se publica con pruebas, es muy fácil que llegue a todo el mundo en poco tiempo.

Uno de los últimos vídeos más virales asociados a este tema es el que te enseñaré a continuación; las imágenes fueron tomadas desde una cámara de seguridad en un centro de cuidado para elefantes domésticos ubicado en una provincia al sur de la India.

En la grabación se puede ver el momento en el que uno de los cuidadores encargado de ”bañar” a un elefante, comienza a maltratarlo y azotarlo con un palo de madera con la intención de obligarlo a ”acostarse”.

Al principio de la agresión el elefante permanece tranquilo y firme pero después de varios golpes más, el pobre termina cayendo al piso a causa del dolor. Sin embargo, el desenlace terminó siendo peor para el cuidador.

Justo en el momento que el hombre de contextura delgada está golpeando al elefante y éste cae rendido en el piso, él mismo cuidador quedó atrapado entre el suelo y el cuerpo del elefante que pesa muchas toneladas.

Por suerte para el hombre, otro compañero de trabajo que estaba cerca logró percatarse de la situación y cuando vio que él había sufrido un accidente laboral, corrió para intentar ayudarlo a salir.

A fin de cuentas, el cuidador tuvo que ser hospitalizado porque el peso del elefante encima le generó fuertes lesiones en distintas partes del cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here