Hombre Encuentra Accidentalmente Tesoro Escondido “Anillos, Diamantes, Oro”, En Un Cofre Viejo Que Compró En Una Venta De Antigüedades

0

¿Que harias si encuentras una fortuna accidentalmente? Este hombre obtuvo la mejor de las suertes al comprar un cofre antiguo que poseía mucho valor en su interior.

No te pierdas los detalles de esta historia. Así que presta mucha atención y ruega a dios conseguir algo asi en tu vida. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

El hombre de Texas encuentra accidentalmente tesoro escondido en el cofre viejo de la venta de propiedades

El directivo de marketing ex-marinero y retirado, Emil Knodell, de sesenta y nueve años, está maravillado con la recolección de antigüedades.

Entonces, cuando supo de una venta de recursos de un hombre que había fallecido en la urbe de Missouri, Texas, Knodell fue a buscar un tesoro.

Al llegar en venta, un cofre vintage con una tapa de mármol, que la fecha es cerca de mil ochocientos noventa, pronto llamó su atención y decidió adquirirlo a un costo reducido de dólares americanos cien.

“Debido a que tiene una bonita tapa de mármol, espero emplearla en mi comedor”, afirmó Knodell de Bellville, Texas, a ABC News.

Knodell escuchó un sonido de traqueteo cuando el cofre estaba cargado en su auto. Tras un examen más detenido, halló un compartimiento secreto, en el cómo estaban ocultos los auténticos tesoros.

“Había anillos, diamantes, oro y todo género de cosas. Fue una auténtica adrenalina. Los dos estábamos convulsionados por un momento “, afirmó Jeff Allen, quien asistió a Knodell a cargar el cofre.

Los dos decidieron de manera inmediata devolver el tesoro a su dueño.

“Adquirí los cajones del cofre. No adquirí esas cosas. Si los sostuviera, jamás me sentiría bien a este respecto. Habría una nube sobre todo el tema. Es un sentimiento más que cualquier otra cosa “, afirmó Knodell.

“Soy un ex- marine y trato de hacer lo adecuado. Jeff asimismo, el hombre a cargo, su reacción inmediata fue: llamemos al propietario. Jamás hubo dudas de que alguien lo conservará; fue: Esto es fabuloso. Llamemos al dueño y devuélvanos las cosas a ellos”.

Se apoderaron del dueño de la finca, el hijo del hombre que murió.

“Recuerda a ese empleado de una casa en Michigan cuando era un pequeño pequeño, en casa de sus abuelos“, afirmó Allen. “Y no tenía idea de que había un tesoro oculto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here