Hombre decidió proponerle matrimonio a su pareja mientras se realizaba un operativo policial

0

Cuando las parejas están sumamente enamoradas y quieren tener una vida juntos, en muchas ocasiones deciden casarse. Por tradición, son los hombres los que compran un anillo de compromiso y le proponen esto a la mujer. En redes sociales hay miles de videos de estas propuestas siendo algunas muy sorprendentes e insólitas, tal y como la que veremos en este clip.

El hecho ocurrió en Sinaloa, México, y fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos. Posteriormente el video fue compartido en Twitter y se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

En la grabación se puede observar como una camioneta se estaciona en una gasolinera para llenar el tanque de combustible, pero segundos después aparece una patrulla de la que bajan dos policías para dirigirse al vehículo estacionado.

El conductor sale de la camioneta, a petición de los oficiales, y avanza unos pasos hasta que llega donde están ellos. Una vez ahí los policías lo toman de los brazos y lo ponen de rodillas para intentar esposarlo. En ese momento, del asiento del copiloto, sale su pareja preocupada por lo que está sucediendo.

En el momento que el agente lleva las manos del hombre para atrás, este saca, de uno de sus bolsillos, una pequeña caja y la abre frente a su novia con el fin de mostrarle el anillo que se encuentra al interior mientras le pide que se case con él.

La particular forma de pedirle matrimonio a su pareja, habiendo contactado a la Policía para que le hicieran el favor, se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de comentarios. La mayoría elogio el ingenioso hecho, mientras otros solo atinaron a burlarse de la particular propuesta..

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here