Hombre Decide Perder 326 Libras, Tras Necesitar Dos Asientos De Avión Al Ser Rescatado De Un Incendio

0

“Ver a la gente teniendo que esperar porque estaba demasiado gordo para sentarme junto a él, eso fue todo para mí”. Se trata de la historia de un hombre con obesidad que un día decidió cambiar el rumbo de su vida.

Te aseguro que en lo que veas su historia te sentirás completamente motivado al ver qué nada es imposible si en realidad deseas lograrlo. ¿Quieres saber cómo lo hizo? Mira hasta el final… y no olvides contarnos qué te ha parecido en los comentarios. 🙂

Fue la motivación que necesitaba

Tony Bussey perdió 326 libras en dos años luego de que su experiencia al huir del incendio forestal de Fort McMurray lo inspiró a cambiar.

Su peso se interpuso en el camino de alguien que escapó del incendio forestal de Fort McMurray y Tony Bussey, de 43 años, juró que eso nunca volvería a suceder.

En mayo de 2016, todos pensaron que lo peor del incendio de Fort McMurray estaba detrás de ellos y que estaban fuera de su alcance.

Bussey, representado en 2010 con su hija, Emma, ​​dice que espera que su cambio de estilo de vida inspire a otros.

Los trabajadores, incluido Bussey, un cambiador de neumáticos para equipos pesados, habían sido enviados de regreso al campamento y las cosas avanzaban, cuando, inesperadamente, el fuego volvió a encenderse .

Se trajeron aviones para evacuar el sitio. Necesitando dos asientos para llevar su peso.

“Fue como, ‘Tengo que hacer algo al respecto’”.
Bussey cabe en una de las piernas de los pantalones que llevaba hace dos años.
Ya había escapado del incendio una vez, conduciendo a Edmonton solo días antes.

Pero fue este momento – tomar físicamente dos asientos e impedir que alguien más salga a la seguridad – eso cambió las cosas.

Llegó a Edmonton. Y fue entonces cuando comenzó su búsqueda para perder peso.

“Trescientas veintiséis libras se fueron. Naturalmente, sin cirugía ni nada. Solo mirando lo que como y caminando”, dijo.

“Básicamente seguí una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas”.

Bussey espera correr una maratón en el quinto aniversario del incendio.

Ahora tiene 241 libras, habiendo perdido más de la mitad de su propio peso corporal.

Su próximo objetivo es correr un maratón. Él quiere hacerlo en tres años, en el quinto aniversario del incendio.

Y él quiere viajar. Se mudó de St. Lunaire-Griquet en la Península del Norte de Newfoundland cuando tenía 18 años. No ha vuelto mucho a casa desde entonces porque su tamaño hacía que viajar fuera incómodo.

Bussey planea viajar más ahora que será más cómodo hacerlo y quiere que su historia inspire a otros a luchar con su peso.

“Solías pensar que no había esperanza. Que era una total desesperación que eras tan grande. Que no había marcha atrás. Era casi como si estuvieras esperando morir, tan triste como suena, pero eso es todo tu vida fue “.

Fuente: cbc.ca

“Hay esperanza. Tenía 41 años cuando comencé esto, casi 600 libras. Si puedo hacer esto, cualquiera puede”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here