Hombre con cochecito de bebé vacío cree que nadie lo ve cuando corredor toma foto mostrando la verdad

0

Imagínate que ves un cochecito de bebé en un parque.

Lo primero que te viene a la cabeza es evidentemente una madre o un padre orgulloso de sacar a su tesoro a tomar aire fresco. Esto es lo que la mayoría de nosotros vemos casi todos los días. Por ello no solemos darle más importancia.

Pero esta imagen ha tenido una gran difusión en Facebook por una razón especial.

Un deportista que estaba haciendo ejercicio pudo ver al hombre delante del cochecito del bebé – pero ahí no había ningún bebé.

Y a Doug Delony, que así se llamaba el corredor, y que trabajaba como productor en KHOU.com le resultó algo extraño, así que decidió investigar algo más. Todo esto ocurrió en el parque de Houston “Discovery Green”.

Al cabo de un rato el hombre lo comprendió todo – y por ello decidió sacar una foto con su móvil cuando se encontraba en el parque.

Aquí abajo puedes ver toda la foto, que ha hecho que cientos de personas hayan dado a compartir. Y ello por una razón clara. Así escribe Doug sobre la foto en su Facebook:

“Muchas tardes suelo correr por el parque Discovery Green, y la mayoría de los días suelo ver a este hombre con un cochecito de bebé pero sin ningún bebé dentro. Él suele traer consigo a este precioso….perro discapacitado al parque. El hombre coloca al perro en la hierba para que disfrute de los olores y el ruido. Aquí le da agua con una taza que trae consigo. Un maravilloso perro y un extraordinario hombre. Dios lo bendiga”.

El perro que se llama Sheltie, padece artritis y desgraciadamente no puede andar. Entonces el dueño, Troy, lo trae al parque, para que el animal puede disfrutar del sol y del aire puro como todos los demás perros.

Sheltie vive con esta familia desde que tenía unas semanas de edad. Ahora ya es viejito, tiene 16 años, lo que es bastante para un perro.

– Él es parte de nuestra familia. Es mi mejor amigo. Me ha enseñado muchas cosas de la vida que no voy a olvidar jamás, cuenta Troy en una entrevista con KHOU.

Qué familia más maravillosa ¡Comparte esta historia para difundir un rayo de sol en Facebook!

Fuente: NEWSNER

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here