Hombre Ciego, En Llanto Por Los Maltratos De Los Usuarios De Tren Que Se Negaron A Darle El Asiento En El Área Para Discapacitados

0

Vivimos en un mundo donde lamentablemente los valores se encuentran perdidos. Se trata de la historia de un hombre ciego quien denuncia los maltratos que ha sufrido junto a su perro en un tren londinense.

Te aseguro que quedarás muy consternado al ver el comportamiento de la gente en dicho medio de transporte. ¿Quieres conocer los detalles? Mira hasta el final… y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

¿Dónde se han quedado los valores?

Un hombre ciego dijo que quedó reducido a las lágrimas después de que los pasajeros en un tren del sudeste de la hora punta se negaron a darle un asiento en la sección designada para discapacitados.

Amit Patel, de treinta y siete años, que se quedó ciego hace cinco años debido a una hemorragia en la cara, viajaba a Waterloo East el martes con su perro guía, Kika.

Pero se vio obligado a pararse contra las puertas, mientras que Kika se veía miserablemente balanceándose sobre sus ancas traseras.

El Sr. Patel dijo que Kika era tímida y molesta después, mientras que él se sentía humillado hasta el punto de llorar.

El Sr. Patel dijo que estaba “triste” de que nadie tuviera la “amabilidad o la decencia” para ofrecerle un asiento

Southeastern se disculpó por la terrible experiencia del Sr. Patel y dijo que la señalización de asientos de prioridad más clara actualmente se está implementando en todos sus trenes que aún no la tienen.

El Sr. Patel le dijo al Standard que cuando abordó el primer vagón del tren, donde sabía que había una sección de prioridad de discapacidad, le pidió a Kika, como siempre, que lo buscara.

“Normalmente es muy buena u ocasionalmente alguien dice: ‘aquí tengo mi asiento’, pero no ayer. Nadie se movió, ni una sola persona”, dijo el Sr. Patel.

Cuaando el mes pasado llegó a los titulares cuando la cámara montada en el cuello de Kika capturó a un furibundo más allá de él en una escalera mecánica.

En el viaje de 25 minutos desde New Eltham a Waterloo East, Kika no podía tumbarse en el suelo ya que estaba demasiado mojado, por lo que estaba sentada sobre sus patas traseras y “deslizándose por todo el lugar”, dijo.

El Sr. Patel, que era médico hasta que perdió la vista, ni siquiera pudo encontrar una pértiga para colgarse y casi se cae varias veces mientras Kika tiene la cola pisoteada.

“Están enterrados en sus teléfonos móviles con los auriculares puestos”, dijo.
Dale a nuestros perros guía respeto, los pasajeros impacientes de metro le dijeron
El mes pasado, el Sr. Patel filmó a un viajero enojado exigiéndole que sacara a Kika del camino en una escalera mecánica de tubo en escenas impactantes capturadas en la cámara de video montada en el cuello del perro.

Fuente: standard.co

Hace un llamado a las empresas ferroviarias para que señalen con mayor claridad los asientos de prioridad y pidió a los londinenses que muestren consideración por cualquier persona que sea menos capaz de ponerse de pie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here