Hojas de laurel para tu salud.

0

Encontrado con frecuencia en los gabinetes de la cocina, y bien conocido por cualquier aficionado a la cocina italiana, el uso común de las hojas de laurel pronto puede tener un merecido reconocimiento por sus poderosos beneficios para la salud.

En la antigua Grecia y Roma, hojas de laurel brillantes (Laurus nobilis) se tejieron en coronas para coronar reyes, poetas y atletas. El uso de la hoja de laurel no solo era simbólicamente importante, sino que también se usaban para curar una multitud de enfermedades.

Ahora, la investigación científica moderna ha confirmado numerosos efectos en la salud debido a los beneficios de las hojas de laurel, especialmente para la diabetes y las enfermedades cardíacas.

Los científicos han descubierto que las hojas de laurel contienen: Enzimas que descomponen las proteínas y promueven una digestión saludable, fitonutrientes que ayudan a mejorar la función cardíaca; se cree que los compuestos ayudan también en la prevención del cancer.

Y para aquellos que buscan tratar la diabetes, los antioxidantes proporcionados por las hojas de laurel ayudan en la absorción de la insulina, que puede tener un poderoso efecto general en la salud.