Hijo de Chayanne publicó una foto junto a su madre e internet explota con su belleza y la galanura de él

0

El hijo de Chayanne ha publicado una fotografía junto a su madre que ha dejado sorprendidos a todos con la belleza de ambos.

Chayanne es considerado uno de los artistas latinoamericanos con más talento, además de poseer una envidiable gran trayectoria y una proyección única en el mundo, sus fanáticos que en su mayoría son mujeres lo han seguido a lo largo de 30 años de carrera.

Y aunque es considerado como uno de los hombres más sexis en el medio artístico y es deseado por muchas mujeres, el corazón del boricua ya tiene dueña, se trata de Marilisa Manronesse, una modelo venezolana que ha sido la pareja del cantante por más de 20 años.

Por muchos años el cantante ha decidido mantener su vida privada alejada de las cámaras pues si algo dice disfrutar es su privacidad.

Pero la presencia de sus hijos Lorenzo e Isadora de 21 y 17 años en las redes sociales ha hecho que la vida de la familia esté más presente en redes, debido a esto Chayanne no ha tenido de otra más que compartir un poco sobre su vida familiar.

Y una prueba de esto fue una fotografía que compartió su hijo Lorenzo junto a su madre Marilisa, donde se les ve muy felices y radiantes.

Gracias a esta publicación, los fanáticos del cantante tuvieron una pequeña ventana por la cual pudieron observar la vida familiar del talentoso cantante y lo que hasta este momento ha sido una vida llena de amor, cariño y diversión.

Hasta este momento Marilisa es la única en la familia que no cuenta con perfil en redes sociales, esperamos que pronto siga el ejemplo de sus hijos y así poder seguirla y disfrutar de todos los detalles familiares de su sexy esposo.

¿Verdad que el cantante tiene una familia muy hermosa?

Fuente consultada: dfamosos

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here