Hervir plátanos antes de acostarte, bebe su líquido y no vas a creer lo que le sucederá a tu cuerpo

0

Hervir platanos, es algo que no habías pensado, o tal vez no se te había ocurrido pero mi abuela lo hacia desde que yo recuerdo. Ella falleció a los 98.

El jugo o té de plátano ha ganado fama recientemente. Por lo tanto, le aconsejamos que hierva los plátanos como le explicaremos a continuación, y beba su líquido antes de acostarse. Usted no creerá lo que va a pasarle a su cuerpo, así como los beneficios que recibirá con esta simple receta.

Los plátanos tienen muchos nutrientes en su composición. Tal vez todo el mundo sabe que las verduras y las frutas pueden aportar enormes beneficios para la salud. Deben ser consumidos en cantidades masivas por todas las personas que se preocupan por su bienestar. Entre esas frutas que necesitan ser consumidas en cantidades masivas se encuentra el plátano.

¿Qué tiene el jugo de plátano que lo hace tan bueno?

Como sabes, los plátanos son una fuente fantástica de potasio. El potasio es parte de los fluidos intracelulares. Promueve la excreción del exceso de agua esencial para el funcionamiento regular de todos los tejidos blandos del cuerpo: glándulas endocrinas, vasos sanguíneos, capilares, células cerebrales, músculo cardiaco, hígado, riñón,  y otros órganos.

Beber un vaso de zumo de plátano aumentará el déficit de potasio dentro de su cuerpo y, en consecuencia, tendrá la capacidad de ayudarle a deshacerse de la fatiga muscular, la fatiga acumulada y te llenarás de energía. También tiene otros beneficios: eliminan las bolsas debajo de sus ojos y tendrás una piel lisa y exfoliada.

Hervir platanos,
Hervir platanos, remedio barato y efectivo que usaba mi abuela.

Uso medicinal del jugo de plátano

Consumir 1 o 2 vasos de jugo de plátano al día proporciona un efecto tónico estable: mejora el estado de ánimo, el rendimiento y la concentración y reduce el cansancio.

Los plátanos como fuente de sales de magnesio y potasio diariamente durante las horas de ayuno, pueden combatir la hipertensión y la aterosclerosis.

El jugo de plátano también tiene un efecto terapéutico positivo en caso de hemorragia estomacal y disentería.

Asimismo, son beneficiosos en el tratamiento de la nefritis y el trastorno hepático.

Tienen una sustancia tónica, que aumenta levemente la presión arterial, estimulando el sistema nervioso central; los niveles de glucosa en sangre y contiene efectos antiespasmódicos sobre los músculos broncopulmonares.

En el caso de dolencias gastrointestinales, las bananas se recomiendan como un laxante suave. Debido a las propiedades del zumo de plátano se utiliza con éxito en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, úlceras pépticas y úlceras gástricas y duodenales.

El jugo de plátano se receta para las náuseas y los trastornos esofágicos.

Los plátanos tienen propiedades sedantes. El jugo del tallo de planta se puede usar como sedante y anticonvulsivo tanto para la histeria como para la epilepsia.

Hierva los plátanos de esta manera y beba el líquido antes de irse a dormir.

Hervir platanos,
Hervir platanos, no es un remedio nuevo

Primero necesita tener una licuadora disponible.

La fruta madura debe ser cortada en trozos, lavada y hervida por unos 10 minutos.

Luego todo tiene que ser mezclado en la licuadora (el plátano con todo y cáscara).

El resultado será algo como puré de papas. Cuele.

Beba la mezcla en ayunas o por la noche diariamente durante 1 semana.

Al hervir los plátanos y beber el líquido antes de ir a dormir conseguirá una gran cantidad de nutrientes. Su cuerpo recibirá carbohidratos, ácido ascórbico, tocoferol y betacaroteno.

Por otro lado, sus propiedades pueden mejorar la memoria y el insomnio. El zumo de plátano es un suministro sustancial de vitaminas B – B1, B2, B3, B5, B6 y B9. También le proporciona a tu sistema potasio, magnesio y calcio, hierro, cobre, zinc y selenio.

En el caso de que hayas disfrutado de este consejo, no dudes en comentarlo con tus amigos. Aprenderán las ventajas de hervir plátanos y tomar su líquido antes de irse a dormir.

EL DOCTOR DICE: El plátano es un alimento muy nutritivo con excelentes propiedades para el organismo, pero su consumo excesivo puede ocasionar estreñimiento.