Haz que tus cejas crezcan gruesas y tupidas naturalmente con estos consejos.

0

Gruesas, llenas, hermosas cejas están de moda. Las cejas realmente pueden hacer que nuestras caras se vean tan diferentes.

Pero hacer crecer unas cejas espesas de la noche a la mañana es un poco más difícil de lo que se cree.

Para aquellos que no fueron bendecidos con cejas fruncidas y que crecen lentamente con desigualdad en áreas en donde apenas crece el pelo ¿Qué pueden hacer aquellos que luchan para hacer crecer las cejas de forma natural?

Entonces, luego de probarlo todo, y tener la suerte de conocer algunos expertos en cejas, aquí te traigo los excelentes consejos que nos suministraron.

Dígale NO a las pinzas.

Este es uno grande y el que requiere más paciencia. Las pinzas pueden rasgar fácilmente el folículo piloso, causando que el vello no crezca más.

Por lo tanto, los especialistas recomiendan que solo utilices las pinzas entre las cejas donde de todas formas no se desea el crecimiento de las mismas.

Las cejas pueden tomar alrededor de 8 a 13 semanas para pasar por un ciclo de crecimiento completo, dependiendo de la edad y el metabolismo. Esta vez, sus cejas tendrán la oportunidad de desarrollarse al máximo de sus capacidades.

Al principio es difícil dejar que sus cejas se vuelvan locas, o incluso sentír que parece una loca, pero vale la pena, y aún puede llenarla o usar un gel para las cejas en consecuencia.

Consejo profesional: una artista de maquillaje expresó que pinzar incluso los pelos al azar debajo de la frente (más cerca del párpado) puede afectar el ciclo de crecimiento de los pelos sobre la frente. Si se trata o no de un rumor de la industria de belleza, lo mejor es evitar las pinzas a toda costa.

Utilice un sueron para las cejas.

Los sueros pueden impulsar el crecimiento y marcar una gran diferencia. Ya sea que compre un suero para cejas o fabrique uno casero, las cejas prefieren ser acondicionadas, tal como el cabello en nuestra cabeza.

Por lo tanto, si queremos que crezcan, debemos tratarlas de forma adecuada y alimentarlas con los aceites que desean y necesitan para crecer. Prueba este suero casero que te dejo a continuación.

Crema de crecimiento casero para las cejas.

Mezcla partes iguales de aceite de castor, aceite de argan y vitamina E. coloca la mezcla en un recipiente y en las noches pasa un cepillo para cejas empapado en este suero por todas tus cejas.

El aceite de ricino es un aceite natural sorprendente en lo que respecta al crecimiento del cabello. Esto es a causa de los ácidos grasos esenciales que nutren el folículo capilar. El aceite de vitamina E cura la textura del cabello haciéndolo durar más y se vuelve más brillante.

Una mezcla de ricino prensado en frío, vitamina E y aceite de argán es lo que ha marcado una gran diferencia. También puedes esarlo en tus pestañas para ayudarlas a crecer.

Si no quieres hacer un suero casero, no hay problemas.

A veces disfrutamos crear nuestros propios productos pues así conocemos cada ingrediente que entra y que es seguro de usar. Otras veces, preferimos comprar un producto que ya hecho.

Sin embargo, no queremos que termine usando un producto que contenga químicos nocivos solo porque es más fácil, así que realmente tratamos de encontrar productos naturales que sean efectivos. Lo importante es que use algún suero que ayude a sus cejas a crecer fuertes y saludables.

Exfoliar.

Similar a la piel, si se exfolia las cejas un par de veces a la semana  estará frotando la capa de piel muerta que no permite que la piel y el folículo capilar crezcan más rápido.  Sin embargo, tenga cuidado de no exfoliar tanto las cejas que llegue a arrancar los pelos, realice solo una suave frotación de vez en cuando. Esto puede hacer que sus cejas crezcan bien.

Alimenta tus cejas con una buena dieta.

A menos que haya habido un daño permanente en el folículo piloso, una buena dieta y los suplementos adecuados pueden ayudar al crecimiento del cabello de las cejas.

La mayoría de estas cosas son vitaminas y suplementos que tomamos normalmente para un estilo de vida saludable, pero se nota una diferencia al aumentar algo de lo que no se está ingiriendo lo suficiente.  Todo comienza desde dentro, incluso la belleza, de modo que ingiera los nutrientes esenciales que necesita su cuerpo, como:

Proteína (repara y ayuda al crecimiento celular).

Hierro (ayuda a los folículos).

Biotina (fortalece el cabello en sí mismo, pero puede provocar brotes si es propenso al acné).

 Ácidos grasos Omega 3 (reducen la inflamación y los hidratos)

Vitaminas B (nutrientes vitales para las células y los tejidos, incluido el cabello).