Hay un caballo oculto en esta imagen, pero muy pocos lo pueden ver, ¿tú lo puedes ver?

0

Aunque a primera vista parece increíble, la foto que ves es un caballo oculto ¿cómo es eso? Porque se trata de una ilusión óptica…

A simple vista quizás usted no pueda ver al equino, puedes estar seguro de que se esconde en algún lugar… Esta es la imagen que ha hecho quedar mal a cientos de usuarios de la red, pues no pueden verlo.

Al descubrirlo, es casi seguro que has notado una rana y nada de lo contrario.

Pero unos pocos pueden descubrir algo más en la imagen, pues hay otro animal que se esconde en este gráfico: un caballo. Es definitivamente desafiante descubrirlo, y como resultado esta ilusión óptica se ha hecho viral.

Para encontrarlo es necesario que usted abra su mente. Te daré una pista, hay un caballo definitivamente en algún lugar de esta imagen.

¿Ya te has fijado en él? No te preocupes, mucha gente no lo descubre.
Te diré algo más: lo que estás buscando es sin duda la cabeza y el cuello del caballo, no todo el caballo. Aquí puedes descubrir el gráfico original, lo mismo te permite descubrirlo: podemos encontrar el caballo desde diferentes ángulos, y usando diferentes métodos.

La verdad es que la cabeza del caballo es en realidad el cuerpo de la rana, pero si se gira la imagen unos 90 grados, se puede ver.

Nota: ¿lo viste sin recurrir a la información?
Ahora reta a tus amigos y vamos a descubrir cuán vivos son.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here