Hace varios años que Thalía se casó, pero su vestido continúa dando mucho de qué hablar.

0

Thalía es una mujer que cuenta con un talento excepcional y nos consta que en todo su trayecto artístico ha procurado ofrecer lo mejor al público que le sigue; actriz, modelo, compositora, cantante y empresaria mexicana, no se puede poner en duda sus grandes cualidades.

Luego de varios fracasos amorosos, finalmente Thalía logra conocer al amor  y complemento de su vida, quien se convirtió en su esposo y padre de sus hijos, en ese tiempo president de la disquera Sony Music, el reconocido Tommy Mottola.

El día 02 de diciembre del año 2000, Thalía y Mottola se unieron en matrimonio en la Catedral de San Patricio de la ciudad de Nueva York.

Actualmente están a un paso de cumplir 18 años de matrimonio, y son padres de dos hermosos niños: Sabrina de 10 años y Matthew de 6 años, a los que Thalía ha preferido mantener lejos de las cámaras a pesar de que su padre hace todo lo contrario y comparte constantemente fotografías de ellos en sus cuentas de redes sociales.

Y a pesar de que ell tiempo ha pasado, algo seguro es que nadie ha podido olvidar como esta gran artista deslumbró al mundo con su spectacular vestido de novia, mismo que magistralmenta lució el día más feliz de su vida.

Un vestido único y majestuoso para el que las palabras quedan cortas, sus seguidores, el público, los invitados y todo mundo quedó completamente impactado con él.

Una maravillosa creación de Mitzy, que es reconocido como uno de los mejores diseñadores mexicanos del mundo con más de 40 años de trayectoria. Ha vestido cons sus diseños a grandes celebridades pero sin duda alguna, este majestuoso vestido de Thalía es el que más ha sobresalido de sus trabajos.

El vestido pesaba aproximadamente 70 kilos pero este peso se distribuía en los 17 metros de cola del vestido, el que también jugó un papel importante en el equilibrio visual entre lo extenso del vestido y el velo que llevaba sobre su cabeza.

Pero el diseñador no se quedó atrás pues para ese día Thalía también se lució con un abrigo de piel muy elegante que la cubrió del frío al salir de la iglesia.

Para la recepción ofrecicida después de la ceremonia, esta cantante y actriz posicionada como una de las favoritas del pueblo mexicano, usó un hermoso traje blanco con abrigo.

¿Recuerdas el momento en que Thalía impactó a todos con su vestido sacado de un cuento de princesas?

Ahora andamos ansiosos por saber si celebrará los XV años de su hermosa hija y ver cómo será el vestido que esta use pues, con toda seguridad, Thalía querrá volver a impresionar a todos.

¿Qué te pareció el vestido de Thalía? Comparte este recuerdo con tus amigos y no olvides seguir apoyando nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.