Hace Un Año Ella Pesaba 145 Kilos Y Se Propuso Dejar De Comer Comida Chatarra Y Comenzó A Entrenar ¡Hoy Perdió 80 Kilos Y Luce Genial!

0

¿Sabes cómo deshacerte de ochenta kilos en un año? Las personas con obesidad mórbida pueden perder la vida debido a su condición. Jessica Benitez, consciente de que tenía un sobrepeso, pesaba ciento cuarenta y cinco kilogramos, decidió tomar acciones para mejorar su condición, e hizo un cambio radical.

La vida de Jessica hace un año no era ni remotamente la que es hoy en día, esta joven perdió ochenta kilos deshaciéndose de dos malos hábitos que tenía. Quédate con nosotros hasta el final…

Tomar La Decisión

La obesidad que hoy en día aflige a mucha gente debido al ritmo de vida que llevamos, no es tan solo un problema de estética, sino un problema de salud.

Jessica sabía que si quería perder peso debía hacer cambios de verdad radicales en su vida, por lo que tomo decisiones

La primera decisión fue decirle adiós para siempre a la comida chatarra y comenzar a comer sano.
La segunda fue no pasar más horas echadas en el sofá viendo televisión y dedicarse a ejercitarse.
La joven comenzó a buscar videos de entrenamiento para rebajar de peso en YouTube, y se ejercitaba en casa.

Ya luego, cuando perdió algo de peso se animó a comenzar a ir al gimnasio, que hoy en día se ha convertido en su lugar preferido donde comparte y disfruta.

Jessica pasa un promedio de dos horas en el gimnasio todos los días y la verdad es que es fenomenal el cambio que ha logrado en su cuerpo y especialmente en su salud.

En sus redes sociales Jessica ha comentado:

”Me falta mucho, más estoy muy orgullosa conmigo misma el día de hoy en día”.
”Mi nombre es Jessica y tengo veintiún años, mido un metro sesenta y dos centímetros y he perdido ochenta kilogramos mudando mi comida y adiestrándome. Comencé en ciento cuarenta y cinco kilogramos y de momento peso setenta kilos”.

”Habían y aún hay obstáculos en mi camino, y sencillamente hay que manejarlo. ¿Esto causa que me rinda? ¡NUNCA!”

“Nadie pensaba que iba a llegar donde estoy el día de hoy. Yo era tímida, mas ahora mi autoestima está más fuerte, tengo tanta energía… Es increíble la cantidad de energía que tengo para hacer cosas ahora, en comparación con antes”.

Jessica espera que su transformación sirva de ejemplo para otras personas en condiciones de obesidad, si ella pudo, cualquiera puede hacerlo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here