Hace 5 años su esposa lo abandonó y le dejó a sus dos hijas. Ahora no para de llamarlo porque ganó la lotería

0

Amor, pero al dinero. A este hombre, su esposa lo dejó porque era muy pobre. Solo y sin dinero, no le quedó de otra que trabajar muy duro para mantener a sus dos hijas.

Sin embargo, la suerte le ha sonreído y ha tenido éxito: ganó el premio gordo en una famosa lotería. Ahora su exesposa quiere volver con él.

OTROS ESTÁN LEYENDO: Una verdadera historia de amor, no como la del pobre Joni

Aquí el boleto ganador:

Joni Jiménez por 10 años no había sido capaz de mantener un trabajo permanente. Al mismo tiempo, vive de su viejo camión con el cual hace transportes.

Sus precarias condiciones económicas causaron que su esposa lo abandonara. Pero no solo a él, también dejó a sus dos hijas. Todos los días, Joni tiene que trabajar muy duro para mantener a sus princesas y ayudar a que estas logren avanzar. Él mismo dice que en Navidad trabajó duro para comprar los regalos de su hija.

Por fortuna, su vida ha cambiado drásticamente. Un día en el bar de Ziortza, Joni compró un boleto de lotería que le costó $ 22.

 

EL DÍA DEL SORTEO

Al llegar el día del gran sorteo, nervioso e incrédulo vio salir los números uno por uno. Salieron todos los números del boleto que Joni había comprado. ¡Apenas podía creer que había ganado!

OTROS ESTÁN LEYENDO: Este sí que es un amor de verdad, no como el de Joni…XD

Cuando se dio a conocer la noticia de que le había pegado al gordo, la ex de Joni no ha dejado de llamarlo. Pero a él no le interesa volver con su esposa. Actualmente, su principal objetivo es hacer felices a sus hijas, que ya han pedido un viaje a Roma, un iPhone y algunas otras cosillas.

Estamos muy felices por Joni y sus hijas. Esperamos que sepa invertir muy bien cada centavo que ganó.

¿Qué le dirías a la exesposa de Joni? Dilo en los comentarios. XD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here