Habían Decidido Desconectarla Para Que Muriera, Pero Cuando Su Esposo Se Despide, Ella Le Dice ESTO

0

¡Hola amante de las historias! Una mujer estaba en coma y sus familiares han decidido desconectarla, pero al momento de despedirse su esposo, algo increíble sucede.

Ella ni tenía estímulo, ni reacción de ningún tipo. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Estaba en coma y solo tres palabras le salvaron la vida

Lyndee Brown Pellettiere-Swapp, de 45 años, oriunda de Phoenix, Estados Unidos, un día se encontraba en casa y por razones desconocidas perdió la conciencia por completo.

Al llegar a casa, su hijo la encontró tendida en el suelo en un sueño profundo. Inmediatamente procedió a llamar a emergencia y fue trasladada al hospital más cercano de la ciudad. Lyndee estaba en coma y no tenía reacción de ningún tipo.

Le realizaron exámenes médicos pertinentes a este caso por 12 días, dando un diagnóstico de que sus órganos vitales fallaban. El médico le informa a los familiares que Lyndee nunca iba a despertar, por lo que era necesario desconectarla.

Todos los familiares de Lyndee estaban tristes y lloraban desconsolados, no sabían qué hacer. Después de tanto deliberar, decidieron desconectarla, terminar con el soporte vita y donar sus órganos tal y como Lyndee lo quería.

Todos se despidieron de ella, pasaron uno a uno y aguardaron por su muerte cuando de pronto ocurrió algo inesperado. El último en entrar a despedirse era el esposo de Lyndee.

Él le susurró al oído llorando “Necesito que pelees, necesito que pelees”. y segundos antes de ser desconectada, Lyndee dijo: “soy una luchadora”. Estas palabras fueron escuchadas por todos.

¡Lyndee despertó del coma!, hizo un gran esfuerzo para poder hablar y que todos la escucharan. Tardó mucho tiempo en recuperarse, tuvo varias intervenciones quirúrgicas.

Ahora que han transcurrido dos años, Lyndee nos cuenta la terrible situación por la que pasó y que casi pierde la vida. Ella dice que: “Sólo porque no estás consciente no significa que no puedas escuchar”

¿Y tú qué piensas de esta historia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here