Grettell Valdez con emotivo mensaje sobre su exsuegra Christian Bach

0

La actriz y Sebastián Zurita mantuvieron una relación durante casi dos años, por lo que Grettell guarda un grato recuerdo de su exsuegra, quien falleció el pasado 26 de febrero.

La actriz Grettell Valdez habló de su pesar, tras la reciente muerte de la actriz Christian Bach.

“Fue una noticia que me impactó muchísimo y una verdadera pena”, dijo en entrevista con Univision Entretenimiento.

La villana de telenovelas como ‘Tenías que ser tú’ dijo tener un excelente recuerdo de la actriz argentina, quien falleció el pasado 26 de febrero.

“Era una gran mujer, excelente actriz a la que quise mucho de verdad, es una pena lo que ocurrió, pero siempre la recordaré como la gran mujer que fue, siempre estará en mi corazón”.

Christian Bach fue suegra de Grettell durante casi dos años, pues Valdez fue novia de Sebastián Zurita, sin importar que ella fuera 11 años mayor a él.

La relación entre ambas actrices era buena, tal como lo muestran estas imágenes captadas por un paparazzo en el año 2011, mientras comían en un restaurante de la Ciudad de México.

Grettell habló en el programa ‘De primera mano’ sobre lo buena que era su relación con Christian.

“Cuando iba a Miami nos encerrábamos en su clóset y me probaba sus vestidos, nos íbamos de shopping y me decía ‘este te va a quedar, pruébatelo…’, no tengo más que puro amor para ella”.

Valdez dijo desconocer si Christian estaba enferma: “No lo sé y no me corresponde a mi hablar de eso”.

La actriz dijo tener una buena relación con la familia de su ex Sebastián Zurita, a quien buscó para darle el pésame.

“Sí lo hice y a Humberto también, es un momento difícil para ellos y sólo era para decirles que lo lamento mucho y hasta ahí”.

Sobre el hermetismo con el que se manejó toda la muerte de Christian Bach comentó: “Así lo decidió ella, la familia también siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores y hay que respetarlo”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here