Grabó el cielo luego de una tormenta y parece que Dios caminara en las nubes

0

Hay muchas personas en este mundo, y cada una tiene creencias propias y todos debemos respetarlo, pero hay que mencionar que a veces suceden cosas en la naturaleza que no tienen explicación científica. En el video que revelaremos en este artículo, hay muchas personas que aseguran que vieron a nuestro Dios en las nubes.

El evento ocurrió después de una enorme tormenta en Tuscaloosa, en la condición estadounidense de Alabama, una silueta parece caminar sobre las nubes. Algo que varias personas afirman que es Dios.

Luego el cielo se ve en calma, pero todavía gris y nublado: aparece en ese hoyo en el cielo… Es así como no tenemos energía, dijo el joven (Dolo, quien grabó el video) mientras señalaba su cámara a la atmósfera, y continúa: al menos nos cubrió, estamos bien.

Después de divulgar el vídeo, un amigo distinguió una forma inusual entre las nubes, que parecía un cuerpo moviéndose. Y ahí es donde todo empezó. Más y más personas dicen que es el mismísimo Dios caminando entre las nubes. El video, obviamente, de inmediato se hizo viral. La gente estaba eufórica, no podía creerlo.

El video viral de Dios caminando entre las nubes ha superado el millón de reproducciones y ha generado tal conmoción en internet, que durante el 2018 todos hablaban de esto. Debajo del vídeo, en los comentarios, la gente opinó toda clase de cosas, desde que ese no era Dios, sino el encargado del tiempo, hasta que era el mismísimo Dios caminando. La verdad es que todos coinciden en una misma cosa, esta es una “manifestación divina”. Sin embargo, aquellos que no creen en que se trate de alguna divinidad… para ellos se trata de un fotomontaje. Pero Dodo asegura que no hay trucos aquí.

Míralo tú mismo y dinos qué piensas, ¿crees que es Dios?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here