Goliat, una tortuga de 40 kilos que adoptó a 3 perritos

0

La naturaleza parece que acostumbra a darnos muchas lecciones de vida. Esta historia es una de ellas.

Cuando ves a una tortuga tan lenta y tan pesada no crees que dentro de su cabeza haya un cerebro pensante. Es más, no creo que hayas pensado que dentro de su duro caparazón hay un noble corazón.

¿Qué tienen en común una tortuga de 40 kilos y tres cachorros? Pues… ciertamente, nada. Solo una amistad sólida y verdadera. Es lazo de amor los unió a tal grado que prácticamente esta enorme tortuga adoptó a estos tres traviesos cachorritos.

La historia comienza con Goliat, una gigantesca tortuga de tierra de cuarenta kilos que fue adoptada por Andrea, una amante de los animales, quien hasta ese instante solo había adoptado los usuales gatos y perros.

Desde el comienzo, Andrea apreció que Goliat era bastante sociable para ser una tortuga, puesto que cuando salía al patio, este enorme animal la seguía a todas partes, y hasta se echaba cerca de ella para ser acariciado.

[Famosos que se cansaron de Hollywood y ahora tienen empleos normales]

No obstante, la mayor sorpresa llegó cuando Andrea adoptó a 3 perros abandonados.
De forma prácticamente inmediata, los 3 cachorritos y Goliat se transformaron en los mejores amigos. En verdad, hubo una conexión muy especial, y cuando Andrea se preocupó por sus perros y se percató de que todos estaban acurrucados a la vera de Goliat, de inmediato supo que la relación iba en serio. ¡Esto amigos se querían!

Los 4 hermanos comen juntos, juegan juntos y Goliat hasta les da paseos a sus 3 hermanos perrunos en su caparazón.

¿Quién iba creer que una tortuga de tierra gigante se iba a ser la mejor amiga de 3 traviesos cachorros?

Sin más preámbulos, te compartimos este vídeo en donde se pueden ver más detalles de esta única y también inigualable y tierna amistad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here