Gel casero poderoso, quita arrugas, ojeras, manchas y reafirma el rostro

0

Las arrugas de la piel son una indicación de nuestro envejecimiento, y las imperfecciones son a menudo por una serie de razones. Este método no sólo le ayudará a deshacerse de estas complicaciones de la piel, sino también a reafirmar su rostro. ¿Quieres eliminar todas esas arrugas, manchas, ojeras? Prepara hoy este efectivo método casero a base de aloe vera y en pocos días nos sorprenderemos con los resultados de este efectivo método casero. Este es un gel para rejuvenecer.

Para que este gel para rejuvenecer funcione correctamente, no debe mezclar con otros elementos, si quieres eliminar las estrías, arrugas y manchas. En ese caso le dejaremos los pasos que debe seguir para preparar su propio tratamiento en casa.

Ingredientes necesarios para hacer en casa este gel para rejuvenecer:

Aceite esencial de rosa mosqueta, lavanda o vainilla.
110 g de aceite de coco orgánico y natural
100 g de gel de aloe vera (la parte transparente que se extrae directamente de las hojas, después de haber eliminado las espinas y la corteza verde).

Método de preparación:

En un tazón pequeño, vierta el aceite de coco y el aloe vera. Mezclar con un pequeño batidor o tenedor durante unos cinco minutos, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante. Si está demasiado espesa, añada unas gotas de aceite de oliva esencial para ayudar a suavizarla, añada unas gotas del aceite esencial que hayas elegido y mezcle brevemente de nuevo. Conservar en un recipiente protegido en un lugar seco, alejado de la luz del sol y a temperatura ambiente.

Cómo aplicar:

Después de la ducha, aplicar directamente sobre la piel dañada, dando suaves masajes circulares. Mantener este gel para rejuvenecer durante un cuarto de hora antes de vestirse. Entienda que después del baño, su piel absorberá mejor todos los nutrientes que le proporciona la crema.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here