Gatita se enamora de su dueño cuando él toca el piano y el momento se viraliza

0

¿Qué tanto adoras a tu mascota? Esa criaturita que siempre te espera ansioso en casa, que siempre está presente para darte cariño, que no le importa si estás enojado, triste o decepcionado, él siempre está para confortarte y darte mucho amor.

Entonces, ¿qué tanto amor le devuelves tú? Todos los animales merecen cariño y respeto, todas las criaturas de la naturaleza merecen libertad y buen cuidado. Si no puedes tratar bien a un animal, seguramente no eres una persona muy agradable. Enseñar a los niños desde pequeños a respetar y apreciar cada especie que habita en la naturaleza es crear individuos tolerantes en muchos aspectos.

En este vídeo te mostramos el increíble afecto que puede desarrollar una mascota por una persona, y no, no se trata de un perrito. Esta historia de amor es de un gato, esas mascotas estigmatizadas por ser poco sensibles y apáticas. Pues con este vídeo te vas a derretir de amor por la reacción de este gatito con su humano favorito en el mundo.

¿Por qué lo ama tanto? Es que su dueño es súper especial, Sarper Duman, él puede tocar el piano, y cada vez que lo hace inunda su pequeño corazoncito de muchos sentimientos. Con sólo verlo te ganas una sobredosis de ternura. ¡Es simplemente hermoso!

Con cada acorde el gatito queda extasiado, y es que hay que aceptar que el chico es talentoso, y la melodía que toca es sumamente hermosa. Si estuviera con una chica en vez de su mascota ella podría estar igual de encantada o no importarle tanto, pero las expresiones de este gatito superan a cualquiera.

¿Los gatos prefieren la comida o el cariño de las personas? Este estudio nos habla de ello
Tras este periodo, los llevaron a una habitación en la que había comida, sí, pero también seres humanos. Curiosamente la mitad de los felinos corrieron a reunirse con sus cuidadores, demandando mimos, cariño y atención. Solo una tercera parte del sesgo de investigación decidió comer en lugar de reunirse con su familia humana.

Lo que nos descubre este estudio es que generalizar nunca es una buena idea. No todos los gatos son de una manera determinada, del mismo modo que no todas las personas lo son. Los animales son seres vivos con emociones, anhelos y deseos, y uno de ellos es estar con aquellos que aman. Los que tenemos gatos sabemos que su carácter no siempre es fácil, pero también que cuando quieren jugar con nosotros, acurrucarse en nuestro regazo o cuando nos esperan maullando al llegar a casa es porque nos quieren, no solo porque les alimentemos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here