Gabriela Spanic sorprende francamente a sus fans, mostrando su rostro “renovado” y modificado

0

Gabriela Spanic sorprende francamente a sus fans, mostrando su rostro “renovado” y modificado

Gabriela Spanic ha conseguido muchos papeles estelares que la han consolidado como una gran actriz, y esto ha sido gracias al hermoso rostro que siempre la caracterizó. Sin embargo, parece que esto ha cambiado.

La actriz venezolana ya no es vista por sus seguidores como una mujer con un rostro bello, tal como solían hacerlo, sino que le han manifestado lo desagradable que luce ahora.

Ya hace unos años, ella recibió una lluvia de críticas, luego de hacer unos tutoriales para maquillarse. Estos vídeos los había publicado a través de Instagram y muchos le criticaron el tener unos pómulos muy pronunciados y unos labios muy gruesos.

Pero, ahora la situación es más grave, a tal punto que sus fanáticos han manifestado que luce “irreconocible”. La actriz de “La usurpadora”, según han comentado muchos internautas, ya ha caído en el exceso y abuso de las cirugías y los tratamientos estéticos y, en vez de verse hermosa, ahora luce como “un monstruo”.

Todas estas fuertes críticas las ha recibido hace poco luego de compartir un vídeo en Instagram. Los usuarios comentaron: “Dios, no eres Gaby Spanic, eres un monstruo”, “¡Qué daño te ha hecho el cirujano!”, “Ya el abuso de cirugías comienza a pasarte factura”, “Has deformado la belleza de tu rostro”, entre otros comentarios rudos.

Gabriela Spanic sorprende francamente a sus fans, mostrando su rostro "renovado" y modificado

Posted by ¿Sabías Que? on Thursday, April 18, 2019

Luego de esta publicación, los usuarios que la recuerdan siendo hermosa han publicado muchas imágenes en la que recuerdan aquel pasado en el que ella lucía una belleza inigualable.

Solo pocos usuarios la defendieron, alegando que todo se trata de envidia por parte de algunos que desearían lucir como ella cuando tengan su edad. En la actualidad la actriz tiene 45 años y, ciertamente, ha acudido a tratamientos para mantenerse joven, pero tal parece que está logrando un efecto poco deseado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here