Fue nombrado el vestido de novia más bello del mundo, está cubierto de perlas

0

La boda podría ser el segundo día más importante de tu vida. Si está casada, sabe lo que significa estar planeando una boda. Son tantos los detalles a tomar en cuenta, que fácilmente podría afectar hasta la salud de la novia.

La planificación es minuciosa, pues cada parte es significativa: los cubiertos, los centros de mesa, la decoración en general, velas, flores.

Por otro lado, se lo pone mucha atención al menú, al salón donde se celebrará la boda… En pocas palabras, todo debe ser cuidadosamente seleccionado.

¿Qué me dicen del centro de atención? La novia. El vestido es quizás el detalle más importante, pues todos los ojos estarán puestos en la novia y el novio, y se sabe que todos hablarán del vestido de la novia.

Los invitados siempre esperan ese momento, pues crea expectativas: de qué color será, cómo lo habrá conseguido, los adornos… o la novia nos sorprenderá con un vestido sencillito.

El vestido de novias perfecto

Encontrar ese “vestido perfecto” puede que no resulte fácil. La verdad, que uno se siente bien cuando elogian la prenda de vestir que estamos usando, pero el vestido de novia es algo más. Incluso, será algo que verán los nietos y biznietos años después.

Ahora imagina que tu vestido de novia se vuelve viral. Con el poder que tienen las redes sociales, eso significa que será compartido por cientos de miles de personas en internet. Esto fue lo que le sucedió a Intan Azzahar, cuyo traje de novia se encuentra en la lista de los más hermosos del mundo.

Azzahar es oriunda de Indonesia, y se preparó muy bien para su boda. Ella sorprendió a todos con su muy costoso traje de novias. Un vestido de novias perfecto, que para muchas representa el vestido de los sueños.

Ivan Gunawan fue quien diseñó este magnífico vestido, quien lo creó para adaptarse por completo a la figura de Azzahar.

La singularidad de este vestido no es su color ni su forma: es el hecho de que está cubierto de perlas reales, lo que le da elegancia, clase y realeza.

El vestido está diseñado siguiendo la tradición de lo que debe llevar un vestido de novias: una larga y ancha cola, capas, mangas largas con transparencias y, por supuesto, ¡unas costosas y poco asequibles perlas! Como debe ser.

 

Sin duda este vestido de novia es una obra de arte. Y eso es todo.

¿Es este el vestido de tus sueños?

¡Cuéntanos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here