Frota la carne con bicarbonato y descubre el truco que le hace maravillas

0

A todo el mundo les encanta los trucos que pueden hacer nuestra vida más fácil; no tanto por lo que pueden lograr, sino porque podemos usarlo para impresionar a nuestros visitantes.

Ya sea una nueva forma de abrir una botella o tal vez la extraña forma de usar algún un elemento cotidiano en nuestra cocina. Así que hoy queremos mostrarte todo lo que puedes hacer con bicarbonato de sodio.

Le aseguramos que usted no conoce este truco y tan pronto lo descubra lo amará porque su vida probablemente cambiará una vez que usted lo aprenda.

Lo mejor de todo es que la explicación es extremadamente simple, por lo que te pedimos que prestes atención para que no te pierdas ni un detalle.

Diferentes usos que se le pueden dar al bicarbonato de sodio:

 

Probablemente en tu cocina ya tienes bicarbonato de sodio, ya que es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina sin mencionar que también puede ser útil para la limpieza o incluso para complementar algún remedio casero.

No obstante, en esta ocasión queremos explicarles porque hemos llevado el uso del bicarbonato de sodio más allá y aquí están sus otros usos.

Estos son los usos del bicarbonato de sodio. Descubre el truco que hace maravillas:

Les da vida a las flores

Sólo tienes que poner la flor que se está marchitando en una maceta y aplicar agua y un poco de bicarbonato de sodio que le estará dando suficientes nutrientes para revivirlas y prolongar su vida un poco más.

Científicos descubren que causa el cáncer de mama y lo bebemos todos los días

Excelente desodorante

Todo lo que tenemos que hacer es hacer una crema con bicarbonato de sodio. Aplica un poco de agua en tus axilas y no sólo tendrá un olor neutro, sino que también regulará el pH de esta glándula.

Hay que admitir que es una excelente opción para ahorrar en el costo de los desodorantes. Además, esta es una buena alternativa para las personas sensibles o alérgicas a los desodorantes químicos.

Excelente adobo para la carne

En caso de que no supieras que no es necesario usar estos adobos llenos de componentes químicos o altos en sodio. Todo lo que tenemos que hacer es bañar nuestra carne con bicarbonato de soda y dejarla en la nevera de 3 a 5 horas, esto hará que el sabor de la carne realmente resalte.

Sorprenderás a tus invitados, sazona tus carnes con bicarbonato de sodio y ya no

será necesario utilizar esos cubitos sazonadores para que tu carne tenga sabor. Ahora con el bicarbonato lograrás sacarles el mayor partido a tus piezas de carne.

Usar especias naturales y el bicarbonato de sodio es beneficioso para la salud hay que escoger muy bien las hierbas y especias con las que preparamos las comidas. Hay muchas que tienen propiedades curativas por lo que debes aprovecharlas. Además, te recordamos que el bicarbonato tiene mucho más beneficios para tu organismo. Aquí te dejamos una lista de sus otros usos:

-Desodorante natural.

-Blanqueador de dientes.

-Alivia la acidez estomacal.

-Elimina la flatulencia.

-Es un limpiador casero, combate los hongos.

-El consumo de agua de bicarbonato de sodio logra deshacer la acumulación de ácido láctico, lo que produce dolor muscular. Esto es una buena noticia si eres un atleta.

¿Tus axilas, cuello, codos y rodillas están oscuras? ¡Blanquéalas con este remedio!

-Tome una hoja de papel de aluminio y un poco de bicarbonato de sodio y deje remojando las piezas de plata hasta que queden limpias. Es un pulidor de plata excelente y no es tóxico.

– Según el sitio Livestrong, las inyecciones de bicarbonato de sodio se usan para tratar la sobredosis de drogas y envenenamiento.

-En la medicina convencional se utiliza en el tratamiento de la acidosis metabólica, hiperacidez gástrica y como alcalinizante urinario. También es posible utilizarlo en caso de quemaduras ácidas, ya que las neutraliza debido a su carácter alcalino.

-Sirve para las picaduras de insectos. Hacer una pasta de bicarbonato de soda y agua bien espesa, y aplica como un bálsamo sobre la piel afectada. Esta es una forma de desinfectar, curar y mejorar la zona afectada de la piel.

Si te gustó esta información, ¡compártelo!