Fotos: El hijo de Aracely arámbula creció mucho y se convirtió en una copia de Luis Miguel

0

Miguel y Daniel, los niños del ídolo mexicano Luis Miguel junto con la actriz estrella de Televisa, Aracely Arámbula, han crecido un montón. Estos hermosos niños ya han dejado de ser criaturitas y ahora son unos “niños traviesos”. ¡Parece que ayer cuando Luis Miguel y Arámbula los mostraron ante las cámaras!

Luis Miguel y Arámbula sostuvieron una relación larga y romántica, de 2005 a 2009, y producto de esta relación nacieron sus dos hijos. Michael, su primer hijo nació en 2007; y Daniel, el menor, en diciembre de 2008. Aunque al concluir la relación, no en los mejores términos, Aracely se quedó con la custodia de los niños, Luis Miguel se mantiene en contacto con ellos.

Los niños de Luis Miguel se parecen mucho a él, ¿no crees? En particular Miguel, que tiene el mismo aspecto y hasta el pelo de su padre. Daniel se parece mucho más a su madre.

En este momento, la vida del Sol de México es un turbulenta. Ha transcurrido entre escándalos, éxitos y actuaciones en vivo con taquillas completamente agotadas. El fenómeno que ha dado lugar a su serie biográfica en Netflix tiene mucho que ver con esto, pero Arámbula dejó claro repetidamente que no desea que sus hijos o ella participen en este biopic.

Por otro lado, ella se toma un descanso en la actuación después de sus dos últimas novelas para Televisa: La Dueña y La Patrona, ambas exitosas en Latinoamérica y en los Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here