Fotos: El hijo de Aracely arámbula creció mucho y se convirtió en una copia de Luis Miguel

0

Fotos: El hijo de Aracely arámbula creció mucho y se convirtió en una copia de Luis Miguel
Miguel y Daniel, los hijos del divo mexicano de la canción Luis Miguel junto con la actriz protagonista de Televisa, Aracely Arámbula, ya están creciendo y dejando atrás la etapa de criaturas para entrar en la etapa “ninos traviesos”. ¡Parece que fue ayer cuando Luis Miguel y Aracely orgullosamente los mostraban en cámara como unos pequeños bebés!

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una larga relación, desde 2005 hasta 2009, de la que son producto sus dos retoños. Miguel, el primogénito, nació en enero de 2007, y Daniel, el menor, en diciembre de 2008. Si bien al terminar la relación no en los mejores términos Aracely se quedó con las criaturas, Luis Miguel no ha perdido el contacto con ellos.

El parecido de los niños con Luis Miguel es más que evidente. En particular Miguel, quien tiene la misma mirada y cabellos lacios de su padre. Daniel tiene más rasgos de su madre, Aracely. Pero algo es cierto: ambos son unos traviesos y encantadores príncipes.

En estos momentos, la vida de El Sol es un torbellino turbulento de éxitos, escándalos personales y presentaciones en vivo llenas a reventar. El fenómeno que ha resultado su serie biográfica en Netflix tiene mucho que ver en esto, pero Aracely Arámbula ha dejado claro en repetidas oportunidades que no quiere que sus hijos ni ella estén involucrados en este biopic.

Por su lado, Aracely se ha dado un descanso en la actuación después de sus dos últimas protagonizaciones para Televisa: La Patrona y La Dueña, ambas exitosas en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here