fotografías IMPACTANTES que te recordarán lo IMPORTANTE de utilizar un casco

0

No hay disculpa para no utilizar casco. Este equipo de protección no es costoso y está extensamente libre para su empleo, y es muy simple de poner. Es más, todos deberíamos invertir en un buen casco, si andamos en bici o motocicleta. Estos vienen en diferentes estilos, formas, tamaños, colores, diseños y rangos de costes para diferentes propósitos: recreación, deportes, transporte y actividades laborales peligrosas.

Sin embargo, a ciertas personas no les interesa o no les gusta ponerse el casco. Creo que esto es falta de conocimiento. Considero que no saben la importancia de usar un casco, ya que puede salvarte la vida. Quizás la razón de semejante comportamiento se deba al olvido o bien quizás pues no desean tomarse la molestia de ponerse un casco.

Bueno, estas personas deberían comenzar a pensar un par de veces en su comportamiento, pues un simple cambio de actitud puede salvarles la vida.

Los cascos existen desde la Edad Media. O sea, que ahora deberíamos tener mucho más consciencia de su uso.

 

En ese entonces, se utilizaban eminentemente para el combate. Actualmente, son usados aun por civiles. Los cascos han salvado un sinnúmero de vidas desde su invención, y muchos hombres y mujeres han estado agradecidos por un segundo chance en la vida. Desde los años noventa, la mayor parte de los cascos fabricados son de resina o bien plástico, y pueden ser reforzados con fibras como las aramidas. Estos cascos son muy resistentes y pueden aguantar impactos extremos. Pueden salvarte de lesiones graves e inclusive de la muerte.

[¿Tienes 40 años? Pues no comas esto…]

 

Por lo tanto, así sea que estés montando una bici o bien una moto grande, cumpliendo con tus obligaciones en tu trabajo peligroso o bien gozando de un deporte, recuerda siempre y en todo momento utilizar tu casco, no lo dejes guardado.

¿Todavía no estás convencido? Vamos a dejar que las fotografías de abajo hablen por sí mismas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here